DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-nov-2015La marca ciudad del cantón Zaruma desde el concepto de amabilidad como producto de comunicación y emprendimiento.Galarza Mendoza, Alexander Andrés
2020Auditoria de marca de la Universidad Técnica de MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Bravo Castillo, Ligia Milena; Cherres Carrion, Karen Vanessa
19-nov-2015Plan de comunicación publicitaria en función del mantenimiento de la marca: análisis y aplicación, caso práctico Agua Crystalina.Fajardo Fajardo, Jonathan Wilfrido
2018La exploración de la identidad de marca televisiva: caso tv Oro- canal 2Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Sigcho Vivanco, Ana del Rocío
may-2022Auditoría de la identidad e imagen de la subdirección cuerpo de agentes de control municipal de MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Urbano Vera, Frank Lenin; Chapin Campoverde, Anthony Steeven
abr-2023La identidad competitiva de Machala, 2022Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Calvache Miranda, Bryan Steeven
sep-2022Estudio de caso: estructura de marca de los emprendimientos gastronómicos en la ciudad de Pasaje.Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Rubio Pinos, Luis Patricio
2021Las redes sociales y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa institucional: caso, Unidad Educativa Particular Juana de Dios, en la ciudad de Machala, El Oro.Morocho Ocaña, Gabriela Andrea; Chamba Velasco, Stefany Carolina
2020Estudio de percepción sobre la imagen de la lotería nacional del Ecuador en el año 2020Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Farías Nagua, Yandry Miguel
may-2024Análisis de las estrategias comunicacionales de las marcas nacionales de moda sostenible en Instagram. caso metier, original ikat y closet saleCarvajal Romero, Juan Andres; Ramirez Castillo, Fatima Del Cisne