Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 85
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Plan de acción para la elección profesional y desarrollo de autoestima empleando pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato. | Calle Loaiza, Karelli Ariana |
| 2017 | Análisis teórico de los conflictos emocionales que influyen en la autoestima de los niños en la etapa escolar. | Cajamarca Correa, Evelyn Yadira |
| 2017 | Estrategias psicopedagógicas para niños con dislexia que permitan mejorar el rendimiento académico y nivel de aprendizaje. | Benítez Azanza, Marlon Alex |
| 2017 | Técnicas cognitivo conductual para reducir la ansiedad ocasionada por los padres a estudiantes de primaria y mejorar el rendimiento académico. | Burgos Moreno, Samanta Joselyn |
| 2017 | Plan estratégico de evaluación e intervención para niños con trastorno de déficit de atención con hiperactividad. | Armijos Tello, Brenda Carolina |
| 2017 | Estrategias para erradicar el consumo de drogas en adolescentes y mejorar su ambiente familiar y escolar. | Armijos Armijos, Dayra Lisbeth |
| 2017 | Estrategias para fortalecer la autoestima en niños y niñas con problemas de cálculo en la etapa escolar. | Arica León, Kiara María |
| 2017 | Fomentar estrategias psicopedagógicas a los docentes para mejorar la enseñanza y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual. | Apolo Ramírez, Jonathan Manuel |
| 2017 | Estrategias psicopedagógicas para niños, niñas con problemas de dislexia y alternativas de evaluación que permita la formación integral. | Alonso Hidalgo, Laura Esthefanía |
| 2017 | Plan de intervención psicoeducativo para modificar conductas negativistas desafiantes en adolescentes desde el enfoque cognitivo conductual. | Vidal Garay, Victoria Estefanía |
| 2017 | Técnicas motivacionales desde la perspectiva humanista dirigidas a adolescentes escolarizados con problemas de rendimiento académico. | Pitizaca Torres, Tatiana del Carmen |
| 2017 | Evaluación, diagnóstico e intervención psicoeducativa en el trastorno de déficit de atención con hiperactividad en niños de edad escolar. | Vidal Castillo, Daniela Stefanía |
| 2017 | Estrategias psicopedagógicas para el desarrollo de competencias en lectoescritura aplicadas a niños con factores potenciales limitantes. | Torres Quezada, Denisse Lisseth |
| 2016 | Realizar un ensayo sobre la escuela humanista y sus diferentes aportaciones | Arana Correa, Isabel Graciela |
| 2016 | Acoso sexual docente originado por bajo rendimiento en la asignatura de matemática del colegio NN | Renteria Bernal, Rosa María |
| 2016 | Planificación micro curricular con enfoque a las inteligencias múltiples | Cárdenas Echeverría, Grecia María |
| 2016 | Estrategias psicopedagógicas para intervenir el trastorno de déficit de atención con hiperactividad en estudiantes de octavo año de educación básica. | Díaz Pogo, Nelly Piedad |
| 2016 | Evaluación e intervención en un niño de seis años con discapacidad intelectual leve para la inclusión escolar. | Chisaguano Macancela, Carmen Lucía |
| 2016 | Factores potenciales para la no consolidación de la lectoescritura en niños de segundo año de educación básica: estrategias metodológicas. | Campoverde Merchán, Jéssica Mishel |
| 2016 | Técnicas e instrumentos de orientación vocacional como estrategias de elección de un bachillerato de acuerdo a su proyecto de vida. | Caín Guamán, Gladys Adriana |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 85