DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10009
Título : Plan de intervención psicoeducativo para modificar conductas negativistas desafiantes en adolescentes desde el enfoque cognitivo conductual.
Autor : Vidal Garay, Victoria Estefanía
Palabras clave : NEGATIVISTA DESAFIANTE;CONDUCTA;ENFOQUE CONDUCTUAL;ADOLESCENTE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : El presente ensayo expone toda la información adquirida en relación al estudio de las conductas negativistas desafiantes y la intervención psicoeducativa, investigación que se efectuó desde un enfoque cognitivo-conductual basada en una metodología cualitativa con documentación de tipo bibliográfica fundamentada en artículos científicos de gran impacto que respaldan las aportaciones realizadas dentro de este proceso, dicho trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de intervención psicoeducativo para modificar conductas negativitas desafiantes en adolescentes con la finalidad de mejorar su ambiente personal, familiar y escolar a más de ello corroborar esta problemáticas que ha generado en los últimos tiempos problemas sociales y familiares graves que aún no pueden ser resueltos. Dentro del desarrollo se retoma la concepción de la conducta negativista desafiante en adolescentes que afecta no solo en su entorno familiar sino también en el ámbito académico.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10009
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00004.pdf3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons