DSpace logo

Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia : [266] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 266
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Características del docente constructivista según la teoría de Ausubel en el aprendizaje integral de niños y niñas en educación inicial.Granda Campoverde, Carmita Eleobina
2016Importancia de las actividades y estrategias para el desarrollo de la motricidad fina en los niños de primero de básica.Galarza Soto, Elizabeth Jackeline
2016Interacción social y la teoría sociocultural del aprendizaje de vigotsky del proceso de aprendizaje de los niños/as de 4 años.Collaguazo Balladares, Maryuri Idania
2016Adaptaciones curriculares en los procesos de aprendizaje para integrar niños (as) con necesidades educativas especiales de primero de básica.Castillo Neira, Bolivia Natalia
2016Fundamentos pedagógicos basados en la educación progresiva que proporcionan orientaciones en el proceso de enseñanza aprendizajeArias Arias, Estefanny Andrea
2016Áreas externas como herramientas metodológicas para construir los conocimientos en los niños de educación inicial sub nivel 2.Carbo Brito, Wendy Pamela
2016Expresión artística en el desarrollo de habilidades y destrezas a través de obras de teatro infantil.Campoverde Cruz, Karol Jazmín
2016Juego espontaneo como centro de atención en el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial uno.Burgos Burgos, Jenniffer Fernanda
2016Trabajo en equipo: atención a niños con altas capacidades intelectuales en proceso de acelaracion de aprendizajes.Sánchez Apolo, Sonia Vanessa
2016Elementos de maquillaje y accesorios para la elaboración de disfraces en obras de teatro infantiles y navideñasSánchez Molina, Miriam Elizabeth
2016Efecto pigmaliôn para desarrollar la convivencia y la identidad en los niños y niñas del subnivel dos del inicialReys Farias, Irma Betzabeth
2016Influencia de la estimulación temprana como factor de desarrollo del área motriz de los niños de cuatro años.Reyes Morán, Sindy Geraldine
2016Actividades lúdicas de lenguaje para la buena pronunciación de los fonemas en los niños de educación inicial.Macías Orellana, Adriana María
2016Control y seguimiento del peso estatura por medio de un proceso estadístico en educación inicial de la institución gabriela mistralMacas Armijos, Mariana de los Ángeles
2016Estimulación temprana en el desarrollo de las habilidades cognitivas y vinculación emocional en los niños de 0-3 años.Ramírez Cordero, Katty Julissa
2016Canciones infantiles en el desarrollo de la comprensión y expresión artística de los niños de primer año de educación básica.Asanza Mendez, Clara Piedad
2016Interacción social como medio para desarrollar el área cognitiva en los niños y niñas de educación inicial.Gamboa Alvarado, Gabriela Cecibel
2016Discriminación de sonidos agudos y graves a través de actividades con objetos sonoros en niños de 0 a 5 años.Fernández Pizarro, Gladys Annabel
2016Estrategias metodológicas inclusivas en las diferencias individuales con el educando para fortalecer los valores como el respeto y la tolerancia.Armijos Cely, Doris Andrea
2016Actividades y estrategias educativas como recurso didàctico microcurricular en el desarrollo del esquema corporal en niños del subnivel inicial dos.Cuenca Lojano, Luz Marina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 266