Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 266
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Características del docente constructivista según la teoría de Ausubel en el aprendizaje integral de niños y niñas en educación inicial. | Granda Campoverde, Carmita Eleobina |
| 2016 | Importancia de las actividades y estrategias para el desarrollo de la motricidad fina en los niños de primero de básica. | Galarza Soto, Elizabeth Jackeline |
| 2016 | Interacción social y la teoría sociocultural del aprendizaje de vigotsky del proceso de aprendizaje de los niños/as de 4 años. | Collaguazo Balladares, Maryuri Idania |
| 2016 | Adaptaciones curriculares en los procesos de aprendizaje para integrar niños (as) con necesidades educativas especiales de primero de básica. | Castillo Neira, Bolivia Natalia |
| 2016 | Fundamentos pedagógicos basados en la educación progresiva que proporcionan orientaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje | Arias Arias, Estefanny Andrea |
| 2016 | Áreas externas como herramientas metodológicas para construir los conocimientos en los niños de educación inicial sub nivel 2. | Carbo Brito, Wendy Pamela |
| 2016 | Expresión artística en el desarrollo de habilidades y destrezas a través de obras de teatro infantil. | Campoverde Cruz, Karol Jazmín |
| 2016 | Juego espontaneo como centro de atención en el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial uno. | Burgos Burgos, Jenniffer Fernanda |
| 2016 | Trabajo en equipo: atención a niños con altas capacidades intelectuales en proceso de acelaracion de aprendizajes. | Sánchez Apolo, Sonia Vanessa |
| 2016 | Elementos de maquillaje y accesorios para la elaboración de disfraces en obras de teatro infantiles y navideñas | Sánchez Molina, Miriam Elizabeth |
| 2016 | Efecto pigmaliôn para desarrollar la convivencia y la identidad en los niños y niñas del subnivel dos del inicial | Reys Farias, Irma Betzabeth |
| 2016 | Influencia de la estimulación temprana como factor de desarrollo del área motriz de los niños de cuatro años. | Reyes Morán, Sindy Geraldine |
| 2016 | Actividades lúdicas de lenguaje para la buena pronunciación de los fonemas en los niños de educación inicial. | Macías Orellana, Adriana María |
| 2016 | Control y seguimiento del peso estatura por medio de un proceso estadístico en educación inicial de la institución gabriela mistral | Macas Armijos, Mariana de los Ángeles |
| 2016 | Estimulación temprana en el desarrollo de las habilidades cognitivas y vinculación emocional en los niños de 0-3 años. | Ramírez Cordero, Katty Julissa |
| 2016 | Canciones infantiles en el desarrollo de la comprensión y expresión artística de los niños de primer año de educación básica. | Asanza Mendez, Clara Piedad |
| 2016 | Interacción social como medio para desarrollar el área cognitiva en los niños y niñas de educación inicial. | Gamboa Alvarado, Gabriela Cecibel |
| 2016 | Discriminación de sonidos agudos y graves a través de actividades con objetos sonoros en niños de 0 a 5 años. | Fernández Pizarro, Gladys Annabel |
| 2016 | Estrategias metodológicas inclusivas en las diferencias individuales con el educando para fortalecer los valores como el respeto y la tolerancia. | Armijos Cely, Doris Andrea |
| 2016 | Actividades y estrategias educativas como recurso didàctico microcurricular en el desarrollo del esquema corporal en niños del subnivel inicial dos. | Cuenca Lojano, Luz Marina |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 266