Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8922
Título : | Estrategias metodológicas inclusivas en las diferencias individuales con el educando para fortalecer los valores como el respeto y la tolerancia. |
Autor : | Armijos Cely, Doris Andrea |
Palabras clave : | INCLUSION;EDUCACION;DIFERENCIA INDIVIDUAL;VALOR |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala. |
Resumen : | En el presente proyecto, hablaremos sobre los valores los cuales resaltaremos el respeto y la tolerancia, los tipos de situaciones que se presentan en el aula de clases cuando hay niños con diferencias individuales. El objetivo de mi proyecto es reforzar el respeto, la tolerancia en el educando para lograr un entorno tranquilo y en óptimas condiciones en beneficio de la convivencia y el aprendizaje. Para el desarrollo de mi proyecto, utilice los métodos explicativos, descriptivos y explorativo comparando con las distintas informaciones que obtuve a través de la literatura científica. A través de este proyecto se quiere dar a conocer la importancia de rescatar los valores en el educando dentro de la formación escolar del niño, la concientización e importancia del respeto y la tolerancia. Para finalizar, al realizar mi proyecto conté con los papers, revistas indexadas y tesis doctorales, a través de lo que pude observar en distintas Unidades Educativas de la ciudad de Machala esto me ayudo a fundamentar mi investigación y así garantizar una excelente elaboración. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8922 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE00008.pdf | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons