Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 420
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Análisis de los principios de la didáctica de lengua y literatura, en función de un aprendizaje significativo | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Valverde Cardenas, Ruth Gabriela |
| 2017 | Análisis de los modelos didácticos, socrático, activo situado, comunicativo - interactivo, en relación a la propuesta curricular 2016. | Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Saldarriaga Bravo, Karina Margoth |
| 2017 | Rúbricas como instrumento de evaluación en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudios sociales, subnivel medio de educación general básica. | Valarezo Castro, Jorge Washington; Molina Heredia, Yasmín del Rocío |
| 2017 | Relaciones de comunicación neurolinguística como elemento favorecedor de situaciones de habla en educación básica | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Marín Sisalima, Yadira Elizabeth |
| 2017 | Metodología de la investigación utilizada en la medición de conformidad de padres de familia en procesos de aprendizaje del estudiante | Aguilar Aguilar, Nancy Lorena del Carmen; Quichimbo Carpio, Patricia Alexandra |
| 2017 | Estrategias metodológicas, para el desarrollo de la compresión lectora, en el segundo año de educación básica | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Pineda Fares, Mariana Irene |
| 2017 | La interculturalidad, desde el currículo nacional con un enfoque didáctico | Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Guanga Armijos, Patricia Asunción |
| 2017 | Propuesta de elaboración del proyecto educativo institucional enmarcado al nuevo currículo del Ministerio de Educación | Matías Olabe, Johanna Carolina; Cuzco Beltrán, Jenny Maritza |
| 2017 | Niveles del uso de la lengua, registro o variedades para impulsar el desarrollo de habilidades orales | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Cordero Guanuche, Ana Alejandra |
| 2017 | Análisis de las adaptaciones curriculares aplicadas a estudiantes con necesidades educativas especiales en el contexto legal y curricular. | Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Cabrera Maldonado, Nestor Eduardo |
| 2017 | Estilos de aprendizaje y material didáctico audiovisual para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales | Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Cabanilla Valarezo, Patricia del Pilar |
| 2017 | Los proyectos pedagógicos como estrategia para evaluar destrezas con criterio de desempeño en Ciencias Naturales | Valarezo Castro, Jorge Washington; Bustos Lambert, Ana Julia |
| 2017 | Diseño de material didáctico concreto para enseñar y aprender significativamente a sumar y restar números naturales | Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Yaguana Cuenca, Andrea Stefanía |
| 2017 | El trabajo en equipo como recurso metodológico para la enseñanza de los estudios sociales en niños de octavo grado | Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Tinoco Peñaloza, Patricia Marianela |
| 2017 | Barreras de la comunicación sus variables y tratamiento en los procesos didácticos áulicos en educación básica | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Tinoco Pacheco, Beatriz Adriana |
| 2017 | Estrategias metodológicas para la enseñanza de educación vial, fundamentada en el aprendizaje vicario de Albert Bandura. | Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Rodríguez Herrera, Freddy Marcial |
| 2017 | Importancia del ambiente escolar para promover el buen vivir. | Portela Leiva, Yara María; Quintero Iturralde, Jéssica Yajaira |
| 2017 | Estrategias didácticas grupales para desarrollar las habilidades comunicativas frente a problemas y situaciones áulicas. | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Quimí Girón, Evelyn Gissela |
| 2017 | Proyectos pedagógicos como estrategia metodológica para la enseñanza de lengua y literatura dirigida a profesores y estudiantes en educación básica | Valarezo Castro, Jorge Washington; Pérez Pesántez, Ana Leonela |
| 2017 | La evaluación como proceso de valoración de los logros de aprendizajes. | Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Miñan Aguacondo, Franklin Lenin |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 420