Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 420
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Los objetivos didácticos, en correspondencia con el currículo nacional y la gestión áulica. | Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Loaiza Loaiza, Elba Marisol |
| 2017 | Creatividad y simbolismo evidencia de resultados comunicativos entre hablantes de una comunidad lingüística | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Fernández Lima, Eleana Estefanía |
| 2017 | Técnicas activas para obtener aprendizajes significativos en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales | Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Cabanilla Concha, Shirley Magaly |
| 2017 | Instrumentos de evaluación que permiten medir el conocimiento de los estudiantes en expresión oral en educación básica | Matías Olabe, Johanna Carolina; Espinoza Salamea, Miriam Amada |
| 2017 | Estrategias metodológicas activas para desarrollar aprendizajes significativos en la asignatura de ciencias naturales en el nivel de educación básica. | Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Díaz Gaona, Cecilia Elizabeth |
| 2017 | Técnicas activas para obtener aprendizajes significativos en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales | Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Cabanilla Concha, Shirley Magaly |
| 2017 | La didáctica ecológica como mejora integral del aula en un microsistema de aprendizaje. | Valarezo Castro, Jorge Washington; Batallas Rodríguez, Carmen Serafina |
| 2017 | Importancia de la evaluación y sus alternativas para valorar destrezas con criterio de desempeño en la educación básica | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Alejandro Castillo, Kerly Beronica |
| 2017 | Variantes del habla como interacción social en las producciones verbales lingüísticas en educación básica | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Macas Aguilar, Ulvia María |
| 2017 | Didáctica en la enseñanza cognitiva de la práctica reflexivo, indagadora y formativo del estudiante | Aguilar Aguilar, Nancy Lorena del Carmen; Renteria Agurto, Cesar Rigoberto |
| 2017 | Propuesta de un plan de capacitación continúa a los docentes en marcados al nuevo currículo | Matías Olabe, Johanna Carolina; Yunga Yunga, Carmen Leonor |
| 2017 | Metodología de lectura como proceso mediante un taller a niños de sexto año de educación básica | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Villacis Borbor, Fanny Maricela |
| 2017 | La guía didáctica como un recurso fundamental para disminuir la disgrafía en educación general básica | Portela Leiva, Yara María; Vera Valladolid, Erika Isabel |
| 2017 | Metodologia audiovisual para la enseñanza de las culturas ecuatorianas en la asignatura de estudios sociales | Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Vega Echeverría, Mercedes Maricela |
| 2017 | Recursos didácticos para la enseñanza de ciencias naturales en los estudiantes de décimo grado de educación básica | Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Torres Cuñas, Gina del Pilar |
| 2017 | Estrategias metodológicas para mejorar el proceso didáctico en la enseñanza de ecuaciones empleando el método polya | Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Tenesaca Rodríguez, Wilton Michael |
| 2017 | Visitas guiadas como estrategia innovadora para alcanzar el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales | Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Tenemea Lima, Anabelle Carolina |
| 2017 | Competencia comunicativa a través de procesos cognitivos de comprensión, producción como necesidad concreta discente en EGB | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Tenecota Vásquez, Diego José |
| 2017 | Proyecto integrador de saberes como estrategia educativa para el refuerzo pedagógico en niños de cuarto grado de educación básica | Aguilar Aguilar, Nancy Lorena del Carmen; Tandazo Torres, Yesenia Mireya |
| 2017 | Estrategias metodológicas para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de entorno natural y social fundamentada en el aprendizaje de Bruner | Tinoco Cuenca, Nasly Paquita; Navarrete Campuzano, Margarita Victoria |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 420