Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Ebook para desarrollar habilidades de comprensión lectora en tercer año de EGB de la Escuela Rafael González Rubio.
Bermeo Idrovo, Luz Emérita
;
Cajamarca Loja, Diana Marielena
2021
Aplicación movil para potenciar la participación activa en el proceso de enseñanza del idioma inglés para octavo de básica
Vélez Torres, Eiser Oswaldo
;
Salvatierra Namicela, Grace Kelly
;
Campoverde Agurto, Marco Paúl
2021
Aplicación móvil para fortalecer la participación estudiantil en la asignatura de ciencias naturales de noveno año de educación general básica
Encalada Cuenca, Julio Antonio
;
Delgado Espinoza, Madeleine Melissa
;
Tandazo Ullauri, Jefferson Steeven
2021
Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educación
Encalada Cuenca, Julio Antonio
;
Armas Balladares, Jordan Ignacio
;
Rivadeneira Demera, José Armando
nov-2022
Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGB
Armijos Carrión, Jorge Luis
;
Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente
;
Caiminagua Capa, Leonela Julissa
nov-2022
Recurso educativo abierto basado en gamificación para fomentar la participación activa en los estudiantes de la asignatura de lengua y literatura
Vélez Torres, Eiser Oswaldo
;
Dota Vera, Ania Jimabell
;
Mora Espinoza, Verónica Lizbeth
2021
Ambiente virtual de aprendizaje mediante herramientas colaborativas en la asignatura de estudios sociales para el décimo año de educación básica
Prado Ortega, Mauricio Xavier
;
Ordoñez Alulima, Carlos Efraín
may-2023
Desarrollo de recursos educativos didácticos inclusivos para los estudiantes de tercero informática paralelo A del Colegio de Bachillerato Jambelí en la asignatura de historia.
Chamba Gomez, Franklin David
;
Ordoñez Niebla, Ericka Michelle
;
Aguilar Caldas, Heidy Melanie
nov-2023
Herramientas virtuales lms chamilo y merge cube para fortalecer la participación activa de estudiantes de la asignatura de ciencias naturales.
Delgado Ramírez, Jorge Cristopher
;
Riofrio Jaramillo, Marlyn Michaela
;
Cedillo Mascote, Cesar Eduardo
may-2024
Software educativo gamificado para el incremento de la participación activa.
Chamba Gómez, Franklin David
;
Montero Falconi, Lizbeth Dayanna
;
Erique Chuchuca, Omar Alejandro
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilar Caldas, Heidy Melanie
1
Armas Balladares, Jordan Ignacio
1
Bermeo Idrovo, Luz Emérita
1
Caiminagua Capa, Leonela Julissa
1
Cajamarca Loja, Diana Marielena
1
Campoverde Agurto, Marco Paúl
1
Cedillo Mascote, Cesar Eduardo
1
Delgado Espinoza, Madeleine Melissa
1
Dota Vera, Ania Jimabell
1
Erique Chuchuca, Omar Alejandro
.
siguiente >
Título
4
GAMIFICACION
3
APLICACION MOVIL
2
APRENDIZAJE
2
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
2
HERRAMIENTA TECNOLOGICA
2
MOTIVACION
2
SOFTWARE EDUCATIVO
2
TECNOLOGIA
1
ANVER
1
APRENDIZAJE DINAMICO
.
siguiente >
Fecha de lanzamiento
4
2021
2
2022
2
2023
2
2024
1
2016
Con Archivo(s)
11
true