DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 261 a 280 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Factores de éxito a través de campañas publicitarias aplicado a los equipos de fútbol ecuatoriano.Olaya Macas, Geovani Alexander
2017Análisis de la influencia de internet en la fijación de precios de productos y servicios: casos de pricingMoreno Ramirez, Mayra Alejandra
2017Desarrollo de nuevos mercados del sombrero de paja toquilla “montecuadorhat”, utilizando estrategias de comunicación y promoción en youtubeMaldonado Alvear, Robert Henry
2017Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la ciudad de zaruma a nivel nacional e internacional aplicado al city brandingMacas Zambrano, Johanna Mercedes
2017Correo electrónico un medio de comunicación aun importante en la sociedad que no puede ser sustituido por las redes sociales.Leones Echeverria, Angelica Karina
2017El posicionamiento institucional educativo de la universidad técnica de Machala y su incidencia en la provincia de El OroLavayen Loyola, Ricardo Xavier
2017Importancia de los medios digitales para aumentar la notoriedad de una empresa retail en la ciudad de Machala: caso etafashion.Lam Paredes, Jonathan Ricardo
2017Plan de medios publicitarios btl para reposicionar la marca “oromatic” en la ciudad de MachalaGonzález Jiménez, Byron Antonio
2017Plan publicitario para fortalecer el posicionamiento del centro de desarrollo inicial sol naciente de la ciudad de Machala año 2017Galarza Carrion, Rodolfo Elias
2017Plan de medio para promocionar la marca de dasani sensacion en el mercado de la ciudad de MachalaEspinoza Solano, Lenin Patricio
2017Análisis al consumidor del sector deportivo futbolero en la ciudad de machala de la provincia de El OroEspinoza Saraguro, Juan Carlos
2017Plan publicitario para posicionar el producto lomitos de atún en agua de la marca real en la ciudad de Machala.Encalada Anzoátegui, Melissa Elizabeth
2017Marketing de ciudad para promocionar a nivel nacional e internacional la ciudad de Santa Rosa en el año 2017.Elizalde Mosquera, Cristian Edilberto
2017Análisis del comportamiento del consumidor del uso de telefonía celular en la ciudad de MachalaCueva Cueva, Ruth Silvana
2017Plan de marketing city como instrumento de apoyo a la gestion del fortalecimiento de la identidad e imagen de GuayaquilCruz Morocho, Adriana Vanessa
2017El marketing deportivo y los factores de éxito, en una campaña publicitaria de fútbol en Ecuador.Cordova Galarza, Narcisa Fernanda
2017Diseño de investigación para medir las características del mercado consumidor de la marca Ferrari en la provincia de El Oro.Cabrera Loayza, Edinson Andres
2017Análisis de factores de la calidad del servicio de la empresa Chesco Pizzería de la ciudad de Machala.Belduma Gia, Luz Felicia
2017Estrategias de marketing internacional para la adaptación de una marca global en el mercado latinoamericano.Arias Cabrera, Vanessa Anabell
2017Estrategias de marketing en medios digitales para promoción de la marca Nivi en el mercado de la ciudad de Machala.Roque Narváez, Flavio Roberto
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 261 a 280 de 356