DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estudio de mercado para medir los niveles de lectura de los habitantes de la provincia de El Oro.Carrillo Gonzaga, Carmen Maritza
2017Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.Avecillas Gonzalez, Jonathan Vicente
2017Factores que tributan al éxito de las empresas pertenecientes al sector textilero.Armijos Guayllas, Carmen Yadira
2017Análisis de estrategias utilizadas para gestionar una crisis de reputación corporativa y online: caso Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI).Arévalo Novillo, Viviana Madelaine
2017Estudio de mercado sobre los niveles de aceptación y satisfacción del servicio de agua potable en la ciudad de Machala.Acuña Zuñiga, Melina Marieta
2017Estrategias de marketing en medios digitales para promocionar la marca comandato en el mercado de la ciudad de Machala.Quezada Cuenca, Fidel Winston
2017Desarrollo de una planificación estratégica en la empresa América muebles para optimizar la gestión empresarial.Pesantez Nieto, Bryan Jordy
2017Estrategias de marketing de servicios especializados en adultos mayores de la clínica San Francisco en la ciudad de Machala.Hurtado Villacis, Sully Maribel
2017Análisis del uso y efectividad de los recursos retóricos dentro de la publicidad a lo largo de la historia.Garcia Cabrera, Severo Salvador
2017Estrategia de marketing para lansamiento de la marca ticiana en la provincia de El Oro.Encarnacion Valle, Ramiro Leodan
2017Análisis del comportamiento del consumidor de teléfonos celulares en la ciudad de Machala.Zambrano Zambrano, Jordy Paul
2017Factores que provocaron que los productos farmacéutico genéricos logren mejorar su imagen en el ecuadorVillalta Rivera, Erika Jessenia
2017Una herramienta estratégica para el posicionamiento de las pymes de linea blanca de la ciudad de MachalaVera Lanche, Elizabeth Estefania
2017Plan de medios digitales para promocionar la marca avon en el mercado de la ciudad deMachalaTakaya Romero, Yumiko Andrea
2017Análisis sobre la importancia del color y su influencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas nacionales.Solano Cardenas, Marcelo Gabriel
2017Diseño de un plan de negocios para el lanzamiento de una empresa de servicios catering en la ciudad de MachalaRamirez Leon, Nancy Marielena
2017Análisis del sistema de marketing horizontal: las alianzas the coca cola company con nestlé y mcdonald´sQuitio Quitio, Jose Alonso
2017Estudio de mercado para determinar el comportamiento del consumidor hacia los restaurantes de comida mexicana de la ciudad de MachalaPontón Medina, Carlos Andrés
2017Análisis de la influencia de la tecnología en los diseñadores y perseccion de la calidad del diseño gráfico en MachalaPalma Oyola, Gilmar Bladimir
2017Plan de medios digitales, para promocionar los atractivos turisticos de la ciudad de machala, a nivel Nacional e InternacionalOrellana Barnuevo, Sofia Elizabeth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 356