DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación de estrategias de marketing internacional para la exportación de pitahaya desde el Ecuador hacia España.Roman Echeverria, Carlos Paolo
2018Estudio de mercado para determinar la aceptación de un shampoo anti-caspa en mujeres adolescentes de la ciudad de Machala.Pineda Guaman, Vicente Mauricio
2018Estudio de mercado para identificar la oferta de casas según nivel económico de la población de la ciudad de Machala.Lozano Marchena, Lenin Leonardo
2018Análisis de estrategias de marketing para introducción de perfume marca "Red" en la ciudad de Machala y estrategias de mejora.Flores Ramon, Manuel Francisco
2018Análisis de la calidad del diseño de los sitios web en relación al número de visitantes y de compras realizadas.Condolo Ramirez, Luis Agustin
2018Análisis de las estrategias de adaptación comercial de la empresa Indartbio S.A. para incursionar en el mercado asiático.Bravo Pesantez, Geison Alexander
2018Análisis y sugerencias de mejora del marketing online de las empresas Comandato y SG tour en la provincia El Oro.Puicon Pincay, Erika Paola
2018Ventajas de la internacionalización de General Motors para los departamentos de recursos humanos, finanzas y comercialización.Flores Herrera, Diana Carolina
2018Medidas estratégicas para atraer turistas internacionales, el caso de la estructura hotelera Hillary Resort en la provincia de El Oro.Cumbicus Estrada, Jeraldy Del Cisne
2018Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala.Chocho Guncay, Cristhian Javier
2018Importancia de la planeación estratégica y su aplicación en el sector camaronero de la provincia de El Oro.Campoverde Saavedra, Denisse Viviana
2018Estrategias de internacionalización de empresas transnacionales para la adaptación de sus marcas globales en el mercado ecuatoriano.Arizaga Blacio, Michael Roger
2017Medición de la percepción de la calidad del servicio de educación en los estudiantes de la Universidad Metropolitana de Machala.Salcedo Marquez, Julia Karina
2017Investigación de mercado enfocada en KFC y McDonald para establecer sus diferencias en servicio producto en la ciudad de Machala.Muñoz Chancay, Betty Gissela
2017Estudio de mercado para determinar servicios destinados a las personas jubiladas de la ciudad de Machala.Márquez Quími, Yessenia Karina
2017La importancia del uso de un sitio web y redes sociales para mejorar la notoriedad de un personaje público.Gonzabay Sanchez, David Alexander
2017Plan estratégico de marketing para la promoción del centro turístico el mirador del Vergel de la provincia de El Oro.Agila Torres, Kleber Abdon
2017Diseño de un mapa de posicionamiento para la comercialización de zapatos deportivos marca Lotto en la ciudad de Machala.Teran Aguilar, Maibry Janeth
2017Plan de marketing para mejorar la fidelización al servicio del Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.Solano Gima, Diana Claribel
2017Estrategias de ATL para el posicionamiento de una empresa de servicio turístico deportivo ciclismo para el sur del país.Romero Jarrin, Miriam Esther
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 356