DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La satisfacción del cliente de las compañías de seguros de la provincia de El Oro.Quinde Madrid, Ana Kathiuska
2017Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala.Pérez Reyes, Rizze Graciela
2017Análisis de estrategias de marketing de la empresa INDARBIO para mejoramiento de comercialización de mermeladas en la ciudad de Machala.Ordóñez Songor, Italo Ivan
2017Diseño de una campaña publicitaria para el lanzamiento de un plan habitacional en la ciudad de Machala.Muñoz Iñamagua, Ivonne Karina
2017Programa de fidelización para la retención de clientes en la empresa textil RM en la ciudad de Machala.Minuche Uyaguari, Maria Fernanda
2017Investigación dirigida a la segmentación de mercado para ropa de adultos en la ciudad de Machala.Lucero Romero, Emerita Andrea
2017Análisis de la publicidad oposicional y su incidencia en la ciudad de Machala.López Robles, Francisco Javier
2017Análisis en la utilización del retoque digital en la fotografía publicitaria de anuncios de moda y cosmética.Castillo Rios, Gabriela Beatriz
2017Diseño de estudio de mercado para medir el nivel de aceptación de una nueva bebida gaseosa en El Oro.Bravo Acosta, Alexis Ivonne
2017Análisis del factor de calidad de la empresa Madecor del cantón Ponce Enriquez al momento de producir muebles para domicilios.Barros Bermeo, Silvia Lorena
2017Análisis de la eficiencia de la política de precios de las hamburguesas de Yucas bar en la ciudad de Pasaje.Barrezueta Rodriguez, Magaly Anabell
2017Estrategias de marketing en medios digitales para promocionar la marca Yanbal en el mercado de la ciudad de Machala.Alvear Medina, Roberth Fabricio
2017Los medios digitales y su aporte para la difusión y promoción de los artistas de música tradicional ecuatoriana.Aguilar Jimenez, Carlos Javier
2017Medios de comunicación publicitaria y sus implicaciones en las empresas de la ciudad de Machala.Tenesaca Fajardo, Mayra Alejandra
2017Las ventajas y desventajas de las técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa y la importancia de la proyección de mercado.Suazo Gaona, Ana Lisseth
2017Tablas de amortización utilizadas en los créditos otorgados por las instituciones financieras de la ciudad de Machala.Rosales Batallas, Paul Alexander
2017Análisis del impacto del merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta.Perez Utreras, Lilian Esthefania
2017Marketing directo utilizado en la empresa de instrumentos musicales Salazar y el hotel La Habana de la ciudad de Huaquillas.Intriago Zapata, Liliana Maribel
2017Estrategias de posicionamiento de un restaurante de mariscos en la ciudad de Machala.Espinoza Pacheco, Jorge Ivan
2017Gestión de la calidad en los procesos de venta de paquetes turísticos de la empresa Alvatours del Pacifico S.A.Durazno Jara, Rodrigo Xavier
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 356