DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Diseño de investigación de mercado para la factibilidad comercial de una marca de bebidas gaseosas en la provincia El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Coronel Balbuca, Andres David
2018Estudio de la personalidad en el marketing.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Cornejo Campos, Marjorie Estefania
2018Marketing digital y mejora de la relación con los usuarios: Unidad De Bienestar Estudiantil.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Chuchuca Ajila, Jessica Cecilia
2018Como las empresas ecuatorianas han analizado el comportamiento del consumidor para evaluar la factibilidad de expansión de su negocio.Bonisoli, Lorenzo; Campoverde Vega, Mireya Xiomara
2018Análisis del proceso de investigación de mercado y modelo de presentación de resultados de una empresa especializada en belleza.Bonisoli, Lorenzo; Blacio Guamantica, Joselyn Mashiel
2018Renovación de la marca gráfica para la empresa “Tv Oro” en la ciudad de Machala 2018.Bonisoli, Lorenzo; Aucapeña Lavanda, Diana Estefania
2018Campaña publicitaria para incrementar las ventas de la empresa Lenutrit productora y comercializadora de queso en la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Andrade Peña, Andy Dave
2018Notoriedad de estrategias de marketing en medios digitales, caso práctico: marca Dear One en la ciudad de Machala.Quezada Lanchi, Mercedes Del Rocio
2018Desarrollo de una marca corporativa en asesoría contable en la ciudad de Machala.Matute Loaiza, Alex Javier
2018Estrategias de posicionamiento de marketing para la discoteca Madrid en la ciudad de Machala 2017.Madrid Riofrio, Karina Del Cisne
2018Estudio de la publicidad oposicional y su aceptación en la ciudad de Machala.Juarez Medina, Luis Enrique
2018Estrategias de marketing para incrementar las ventas del producto “hojuelas de maíz” de la marca “Ta Riko” en Ecuador.Armijos Sigcho, Johanna Maricela
2018Desarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales.Rivera Silva, Edgar Humberto
2018Análisis de las empresas que no han logrado adaptar su marca al mercado latinoamericano. (Caso Big-Cola).Tenecota Cely, Arthur Fabián
2018Análisis del uso de la ilustración digital como recurso publicitario en el segmento infantil.Armijos Vacacela, Fátima Del Rocío
2018Estudio de mercado para determinar segmento y nivel de aceptación de un nuevo servicio de lavado de vehículos a domicilio.Orellana Hurtado, Diana Gabriela
2018Investigación de mercado para la creación de una empresa productora y comercializadora de motos en la provincia de El Oro.Luzardo Quezada, Marco David
2018Investigación de mercado de la empresas Zapsa para la comercialización de zapatos en la ciudad de Machala.Jaramillo Hidalgo, Cesar Augusto
2018Análisis comparativo de la satisfacción de los clientes sobre los productos y servicios de dos cooperativas de ahorro y crédito.Escobar Sotambo, Jorge Luis
2018Estudio del clima laboral y la satisfacción del talento humano en la Universidad Técnica de Machala.Calle Carrillo, Julia Alejandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 356