DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [356] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 356
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La importancia de la personalidad del producto mediante el análisis de sus elementos y su función en el mercado nacional.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Vivanco Flores, Gianella Jessenia
2018Análisis de estrategias de marketing como factores de posicionamiento para los equipos de fútbol de Barcelona y Emelec.Landin Alvarez, Silvia Susana; Solis Castillo, Cristopher Alexis
2018Análisis de estudio en franquicia para la empresa Chesco pizzería como alternativa en la expansión de negocio en Guayaquil.Bonisoli, Lorenzo; Sare Ochoa, Abel Eduardo
2018Análisis de estrategias promocionales aplicables en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 25 de Julio para la captación de socios.Bonisoli, Lorenzo; Roman Castillo, Maria Fernanda
2018Plan de marketing para el posicionamiento de la nueva marca l’ Aroma Del Caffé en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Palomeque Vilela, Kleber Eduardo
2018Aplicación de estrategias de marketing a una empresa dedicada a la fabricación de joyas artesanales para ingresar al mercado internacional.Bonisoli, Lorenzo; Ordoñez Heras, Geanella Alexandra
2018Propuesta de rediseño de imagen corporativa en la empresa de televisión satelital Geovisión de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Neira Samaniego, Luis Brayan
2018Análisis de estrategias de marketing bancario utilizadas en los 3 últimos años por el banco de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Montaño Calva, Carlos Abraham
2018Estrategias de marketing político con mayor aceptación aplicadas por el ex presidente Rafael Correa.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Medina Pelaez, Jorge Javier
2018Importancia de los canales de distribución de la empresa Coca Cola.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Medina Jara, Carlos Xavier
2018Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Illescas Tigre, Kimberly Stephany
2018Estrategias publicitarias online que utiliza la cervecería nacional para mantener el posicionamiento de la marca Pilsener.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Guzman Orellana, Jorge Alexander
2018Análisis de la atención al cliente para el éxito de una empresa de electrodomésticos.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Granda Torres, Gabriela Lisseth
2018Posicionamiento de la imagen y los servicios del hotel Britney en la ciudad de Machala para el año 2018.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gonzalez Cordova, Hindemburg Francisco
2018Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
2018Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
2018Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la escuela particular "Alexander" en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Giron Ruiz, Jessica Ximena
2018Propuesta para la mejoría del proceso de venta de la ferretería Ariza Ltda. por medio de procesos de negocio.BBonisoli, Lorenzo; Galarza Guachizaca, Jimmy Miguel
2018Estudio de los factores de servicio de la empresa Memos Fast Food en la ciudad de Machala.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Flores Roque, Tatiana Mariuxi
2018Estudio de la aplicación de la herramienta de marketing directo en la empresa calzados Ramiro.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Espinoza Roman, Marcia Del Cisne
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 356