DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Variables neuropsicológicas y problemas de aprendizajeSánchez Padilla, Yadira Liliana; Ordoñez Farías, Sonia Luz
2022La leyenda: una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectoraCarmona Banderas, Norma Carmen; Granda Asencio, Leonela Yajaira; Rengifo Ávila, Génesis Karen
2022Las fábulas como recurso didáctico para mejorar la comprensión lectora en cuarto grado, Escuela Amelia Tobar Subiaga, Cantón Pasaje, 2021-2022Carmona Banderas, Norma Carmen; Ugarte Armijos, María Fernanda; Peña Nivicela, Germán Ernesto
2022El cuento infantil: una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectoraCarmona Banderas, Norma Carmen; Suárez Álvarez, Mayra Lizbeth; Ontaneda Arias, Luz María
2022Novelas literarias para potenciar comprensión lectora en estudiantes de décimo, unidad educativa particular Sagrado Corazón de Jesús, Cantón Machala, 2021-2022Carmona Banderas, Norma Carmen; Zari Ramón, Kerly Lisbeth; Arízaga Lopez, Karla Paola
20-nov-2015Incidencias de la aplicación de las estrategias de comprensión lectora en el aprendizaje de la lectoescrituraRomán Salcán, Daniela Mishel
2017El desarrollo de la comprensión lectora desde el primer año de educación básica.Portela Leiva, Yara María; Arequipa Yanez, Rosa Micaela
2017Metodología de lectura como proceso mediante un taller a niños de sexto año de educación básicaRomero Arcaya, Aníbal Stefan; Villacis Borbor, Fanny Maricela
2022La gamificación como herramienta para incentivar la comprensión lectoraCuenca Masache, Diana Teresa; Ruiz Bravo, Elizabeth Georgette; Falconí Narváez Rosa Magdalena
2021App móvil para desarrollar habilidades lectoras en estudiantes de tercer grado de básica de la Unidad Educativa Manuela CañizaresArboleda Barrezueta, Marcos David; Campoverde Chenche, Walter Javier; González Gualotuña, Jonnathan Javier