Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Artes Plásticas
Carrera de Ciencias de la Educación Mención Educación Básica
Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial
Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia
Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales
Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas
Ciencias de la Educación Mención Inglés
Ciencias de la Educación Mención Lengua y Literatura
Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional
Comunicación
Comunicación Social
Derecho
Educación Inicial
Gestión Ambiental
Jurisprudencia
Pedagogía de la Actividad Física y Deporte
Pedagogía de las Ciencias Experimentales
Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros
Psicología Clínica
Psicopedagogía
Sociología
Sociología y Ciencias Políticas
Trabajo Social
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 32.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Variables neuropsicológicas y problemas de aprendizaje
Sánchez Padilla, Yadira Liliana
;
Ordoñez Farías, Sonia Luz
2022
La leyenda: una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora
Carmona Banderas, Norma Carmen
;
Granda Asencio, Leonela Yajaira
;
Rengifo Ávila, Génesis Karen
2022
Las fábulas como recurso didáctico para mejorar la comprensión lectora en cuarto grado, Escuela Amelia Tobar Subiaga, Cantón Pasaje, 2021-2022
Carmona Banderas, Norma Carmen
;
Ugarte Armijos, María Fernanda
;
Peña Nivicela, Germán Ernesto
2022
El cuento infantil: una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora
Carmona Banderas, Norma Carmen
;
Suárez Álvarez, Mayra Lizbeth
;
Ontaneda Arias, Luz María
2022
Novelas literarias para potenciar comprensión lectora en estudiantes de décimo, unidad educativa particular Sagrado Corazón de Jesús, Cantón Machala, 2021-2022
Carmona Banderas, Norma Carmen
;
Zari Ramón, Kerly Lisbeth
;
Arízaga Lopez, Karla Paola
20-nov-2015
Incidencias de la aplicación de las estrategias de comprensión lectora en el aprendizaje de la lectoescritura
Román Salcán, Daniela Mishel
2017
El desarrollo de la comprensión lectora desde el primer año de educación básica.
Portela Leiva, Yara María
;
Arequipa Yanez, Rosa Micaela
2017
Metodología de lectura como proceso mediante un taller a niños de sexto año de educación básica
Romero Arcaya, Aníbal Stefan
;
Villacis Borbor, Fanny Maricela
2022
La gamificación como herramienta para incentivar la comprensión lectora
Cuenca Masache, Diana Teresa
;
Ruiz Bravo, Elizabeth Georgette
;
Falconí Narváez Rosa Magdalena
2021
App móvil para desarrollar habilidades lectoras en estudiantes de tercer grado de básica de la Unidad Educativa Manuela Cañizares
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Campoverde Chenche, Walter Javier
;
González Gualotuña, Jonnathan Javier
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilar Aguilar, Tania Elizabeth
1
Apolo Castillo, Josselyn Esthefania
1
Arequipa Yanez, Rosa Micaela
1
Arízaga Lopez, Karla Paola
1
Balcázar Cacay, Mireya Jacqueline
1
Campoverde Chenche, Walter Javier
1
Echeverría Reyes, Patricia Pilar
1
Espinoza Astudillo, Carmen Marina
1
Falconí Narváez Rosa Magdalena
1
González Gualotuña, Jonnathan Javier
.
siguiente >
Título
6
APRENDIZAJE
5
ESTRATEGIA
4
ENSEÑANZA
4
ESTRATEGIA DIDACTICA
3
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
3
ESTRATEGIA METODOLOGICA
3
HABILIDAD
2
COMUNICACION
2
EDUCACION BASICA
2
GAMIFICACION
.
siguiente >
Fecha de lanzamiento
21
2020 - 2024
11
2013 - 2019
Con Archivo(s)
32
true