DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [223] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 223
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Marketing en redes sociales y el comportamiento de compra en facebook del consumidor online en la ciudad de Machala.Coyago Loayza, Ximena Solange; Criollo Cabrera, Damaris Maribel; Proaño Solano, Davis Andres
2022Análisis de marketing digital: percepción del consumidor centennial de la ciudad de Machala sobre las redes sociales como punto de venta de ropa y accesorios.Coyago Loayza, Ximena Solange; Sanchez Jimenez, Mishel Yamileth; Flores Jimenez, Bryan Fernando
2022Influencia de las técnicas del merchandising en la toma de decisión de compra del consumidor de cárnicos de Machala.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Medina Flores, Carlos Brayan; Reyes Aragones, Carolina Estefania
2022Análisis del valor de marca de Marathon Sports en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Matamoros Ramos, Fabricio Antonio; Rivera Valarezo, Adriano Dario
2022El consumo orgánico en Ecuador: integrando la teoría del comportamiento planificado (tpb) con la teoría de activación de normas (nat).Bonisoli, Lorenzo; Freire Echeverria, Annie Elizabeth; Almache Espinoza, Ariagna Priscila
2022La educación ambiental y el consumo responsable en la generación centennials: una perspectiva sostenible.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Erique Espinoza, Jorge Manuel
2022Impacto de la calidad del servicio en la satisfacción y fidelización de la industria farmacéutica, caso farmacia Mia.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Suarez Flores, Douglas Antonio; Marquez Rios, Leslie Arianna
2022Comunicación de las entidades bancarias utilizadas en épocas de confinamiento social.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Diaz Jara, Carlos Luis
2022La importancia del E-commerce en las pymes del sector de la industria textil en tiempo del covid-19.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Iza Ortega, Cristhian Miguel; Muñoz Suarez, Manuel Antonio
2022Merchandising visual, efectos en el comportamiento de compra por impulso del consumidor de tiendas retail.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Cedeño Chalen, Carlos Alexander; Prieto Calberto, Jorge Arturo
2022Factores que influyen en la intención de uso de la banca en línea de entidades financieras ecuatorianas.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Luna Cajamarca, Daniela Elizabeth; Cedillo Quizhpe, Damaris Lilibeth
2022Influencia del marketing interno en la satisfacción y productividad de los colaboradores del sector retail.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Morocho Palomiño, Jessica Tatiana; Chuchuca Sanchez, Ginger Mishel
2022Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala: caso ¨Chesco Pizzería¨Aguilar Galvez, William Stalin; Morocho Fernandez, Andrey Josue; Freire Arce, David Patricio
2022Análisis del amor de marca de Nescafé en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Chuncho Juca, Katty Mishel; Macas Gallegos, Liliana Elizabeth
2022El marketing visual y su influencia en el valor de marca: Caso Pacari.Aguilar Galvez, William Stalin; Coello Castañeda, Jessenia Carolina; Cabanilla Oña, Josue Ricardo
2022Análisis de la lealtad de marca en el sector farmacéutico de la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Espinoza Salazar, Stefany Mishel; Aguilar Perez, Jorge Andres
2022Posicionamiento de marca en relación al valor del cliente, marketing de redes sociales y diferenciación. Caso: “Detalles Gatamiler” del cantón El Guabo.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Guzman Sanchez, Joselyn Estefania; Ibañez Vacacela, Angie Kristel
2022Análisis del marketing digital y la fidelidad de los clientes de Supermaxi en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Muela Leon, Juliette Isabel; Diaz Guerrero, Jordy Alexander
2022La imagen, calidad y valor percibido en la experiencia de satisfacción de los destinos turísticos de Pasaje.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Chillogalli Lata, Roger Steven; Gomez Bonilla, Anthony Rai
2022La percepción del marketing digital como herramienta para los emprendimientos de la ciudad de Machala para el año 2022.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Moncada Solorzano, Ana Melissa; Cely Rojas, Nayeli Del Cisne
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 223