DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [189] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 189
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022¿Confiar o saber? confianza, eficacia y conocimiento como antecedentes de compra de productos ecológicos.Bonisoli, Lorenzo; Vera Sivisaca, Karla Lizbeth; Jumbo Parrales, Ginger Elizabeth
2022Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas: estudio empírico en un supermercado ecuatoriano.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Marquez Peñaloza, Evelyn Karolina; Leiva Riofrio, Gissella Karina
2022Estudio de mercado de una app para los consumidores del terminal terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Merino Saavedra, Ana Belen; Morocho Sanchez, Madelaine Ibeth
2022Análisis del impacto de la publicidad oposicional en un producto alimenticio funcional.Aguilar Gálvez, William Stalin; Mideros Noblecilla, Victor Manuel; Jaramillo Maldonado, Ronald Edgar
2022Evaluación del comercio físico al marketing del comercio online post Covid en la ciudad de Machala en el sector textil y retail.Aguilar Gálvez, William Stalin; Calderon Cango, Richard Manuel; Manrique Moran, Leonardo Paul
2022Comportamiento de compra post-pandemia del visitante del destino turístico Bajo Alto.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gualan Vega, Diana Cecilia; Ramos Torres, Daniela Samanta
2022Social media marketing en las pymes de la ciudad de Machala en el sector textil en tiempos de Covid-19.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Reyes Ordoñez, Alex Rafael
2022Incidencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Mite Cordova, Karla Viviana; Cajo Torres, Maria Beatriz
2022Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Mendia Valarezo, Josselyn Nicole; Morales Padilla, Evelyn Andrea
2022La influencia del marketing digital en la decisión de compra de los consumidores de Etafashion.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Roman Aguirre, Yaritza Victoria; Tarambis Morales, Andrea Lilibeth
2022Análisis de plataformas tecnológicas que ofrece el e-commerce a las franquicias de comida rápida en tiempos de pandemia en Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Cordova Martinez, Mabel Eloisa; Chuquirima Román, Jessenia Elizabeth
2022Influencia de la calidad del servicio en la fidelización e imagen de marca de las principales cadenas de moda textil.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Shagui Gonzalez, Joyce Jomaira; Ruiz Calva, Miriam Yamileth
2022Presencia de ecommerce y redes sociales facebook, instagram, whatsapp business en las empresas de artículos de belleza en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cordova Sanchez, Mayra Eunice; Jaramillo Ordoñez, Katherine Lissbeth
2022Neuromarketing aplicado en la gamificación.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Obaco Sisalima, Ricardo Daniel
2022Ventajas del marketing digital en el sector comercial de Ecuador, en tiempos de Covid 19.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Rengel Acosta, Manuel David; Suconota Morales, Diego Geovany
2022El e-wom y los influencers como fenómeno digital y su influencia en el reconocimiento de marcas deportivas.Bonisoli, Lorenzo; Cordova Castro, Mirka Dayana; Fernandez Quinde, Johan Fabricio
2022Relacionando innovación y conciencia ambiental. Análisis de la adopción de los vehículos eléctrico en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Roman Cordova, Yuly Madelaine
2022La RSE como ventaja competitiva: estudio sobre su influencia en el comportamiento de los consumidores.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Loja Cedillo, Joselyn Josleny; Vargas Abad, Erick Javier
2022El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Freire Castro, Becker Andres; Jaramillo Quezada, Pamela Beatriz
2022Estrategias de marketing digital aplicadas por emprendedores millenials para el desarrollo de emprendimientos.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Belduma Gia, Richard Jordy; Sarmiento Jimbo, Kathia Mishel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 189