DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [189] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 189
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Marketing auditivo y su influencia en la compra del consumidor de supermercados de la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Ayala Peña, Erick Bismark
2021Storytelling y su incidencia en la viralización de contenidos publicitarios. caso PilsenerMoscoso Parra, Ana Elizabeth; Campoverde Hurtado, Neyser Rivaldo; Bravo Jiménez, Jonathan Steeven
2021Impacto del merchandising visual en las decisiones de compra del consumidor en el punto de ventaMuñoz Suarez, Manuel Antonio; Delgado Aviles, Danny Andreina
2021Análisis del comportamiento del consumidor en tiempos de covid-19 en promociones por social media en almacenes de electrodomésticosMuñoz Suarez, Manuel Antonio; Alban Nieves, Jorge Guillermo
2021Aceptación de los instrumentos de videoconferencia: aplicación del TAM entre los estudiantes de Machala, Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Vácasela Cuenca, Maylin Dayanara; Cely Román, Karen Mayte
2021Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemiaVillavicencio Rodas, María Fernanda; Ortega Barre, Dennise Yomira; Bermeo Solorzano, Nayeli Estefania
2021El marketing verde ¿conveniencia, interés ambiental o constricción?: caso de estudio de SupermaxiAvila Rivas, Vladimir Alexander; Peña Chalco, Deianeira Nicol; Figueroa Andrade, Alisson Carolina
2021Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantesSánchez González, Irene Patricia; Henríquez Ramírez, Johanna Lisbeth; Asipuela Girón, José Alejandro
2021Aceptación del producto ecológico en las áreas rurales de la Provincia de El Oro.Bonisoli, Lorenzo; Gaona Rodríguez, Andrea Estefanía; Farez Alvarado, Erika Yulissa
2021Análisis de personalidad de marca en una institución de educación superior: caso Universidad Técnica de MachalaAguilar Gálvez, William Stalin; Ramírez Carpio, Jessenia Janeth; Barba Días, Milena Sofia
2021Factores que influyen en la confianza de los consumidores online de la Ciudad de MachalaAguilar Gálvez, William Stalin; Pérez Viñan, Brigitte Paulete
2021Análisis del marketing sensorial en el proceso de compra. una aplicación en locales de ropa de la Ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Zambrano Estrella, Diana Lizbeth; Zamorano Angulo, Mirka Lisseth
2021Análisis del aceptación de la actividad turística en los residentes de Bajo Alto.Bonisoli, Lorenzo; Eras Aguilar, Yulissa Betzabeth
2021Libro electrónico y tecnología sostenible: adaptación del modelo UTAUT en el entorno educativo EcuatorianoBonisoli, Lorenzo; Cobos Ordoñez, Jennifer Ariana
2021Creencias normativas y confianza: una adaptación del TAM en la aceptación del E-Commerce en Ecuador durante la pandemia Covid-19Bonisoli, Lorenzo; Castillo Leyva, Kerly Lisseth
2021Consumo Orgánico y Sostenible: Análisis del Consumidor Ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Erreyes Barrezueta, Karen Ayliz; Macas Quito, María del Cisne
2021Comportamiento del consumidor en pandemia, una mirada desde el sector inmobiliario de la Provincia de El Oro.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Sánchez Cumbicos, Gabriel Alexander; Pesantez Nieto, Bryton Jaime
2021El comportamiento del consumidor: comercio electrónico durante la pandemiaÁvila Rivas, Vladimir Alexander; Benavides Loja, Jean Carlos
2021Plataformas de Streaming: análisis del comportamiento del consumidor en tiempos de COVID-19Avila Rivas, Vladimir Alexander; Villegas Reyes, Tatiana Karina
2021Comportamiento de compra de los consumidores de vídeojuegos en la ciudad de MachalaAvila Rivas, Vladimir Alexander; Bermeo Macas, Jhonny Gabriel; Ortiz Serrano, Fabricio Sebastián
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 189