DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [223] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 223
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022El valor de marca (brand equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Palomino Banegas, Cinthia Katherine; Tigrero Guncay, Tania Yadira
2022Impacto de las estrategias de fidelización del programa “Viralizados” en las plataformas digitales.Luzuriaga Guerrero, Karol Yessenia; Calderon Maza, Yulisa Maribel; Villacis Roque, Eva Maria
2022Estrategias de fidelización de clientes aplicadas a una institución financiera de la ciudad de Machala.Luzuriaga Guerrero, Karol Yessenia; Rodriguez Garcia, Alvaro Eduardo; Macas Zambrano, Jennifer Estefania
2022El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce.Luzuriaga Guerrero, Karol Yessenia; Rivera Jadan, Denisse Paulette; Chicaiza Toala, Heidy Angely
2022Comportamiento del consumidor farmacéutico en el contexto de Covid-2019.Luzuriaga Guerrero, Karol Yessenia; Reyes Mite, Carolina Belen; Armijos Quichimbo, Keyli Lizbeth
2022Valores ecológicos y valores del consumidor: estudio de los antecedentes del consumo ecológico en el contexto ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Flores Cumbicos, Jomely Lizbeth; Quishpe Torres, Gabriela Jazmin
2022Conocer para actuar: el conocimiento y la preocupación como antecedentes de la intención de compra de productos orgánicosBonisoli, Lorenzo; Sanchez Feijoo, Mauricio Javier
2022Gamificación y neuromarketing: conceptos y aplicaciones.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Abad Camacho, Carlos Julio; Davila Toapanta, Gonzalo Leonel
2022Teoría de los valores del consumidor aplicado a la elección de las carnes de ganadería sostenible.Bonisoli, Lorenzo; Micolta Bagui, Patricia Encina
2022Análisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restaurantes del sector hotelero.Sánchez González, Irene Patricia; Pineda Cojitambo, Diego Alberto; Sanchez Moyon, Nicole Paulette
2022Efectos de las herramientas de marketing ecológico en la decisión de compra en la industria del agua embotellada.Sanchez Gonzalez, Irene Patricia; Bonilla Cruz, Heidy Rashel; Bravo Araujo, Kevin Andres
2022Análisis de los factores ambientales en la decisión de compra de los productos orgánicos en el consumidor ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Espinoza Saraguro, Dayana Estefania; Guanaquiza Leiva, Michelle Belen
2022¿Confiar o saber? confianza, eficacia y conocimiento como antecedentes de compra de productos ecológicos.Bonisoli, Lorenzo; Vera Sivisaca, Karla Lizbeth; Jumbo Parrales, Ginger Elizabeth
2022Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas: estudio empírico en un supermercado ecuatoriano.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Marquez Peñaloza, Evelyn Karolina; Leiva Riofrio, Gissella Karina
2022Estudio de mercado de una app para los consumidores del terminal terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Merino Saavedra, Ana Belen; Morocho Sanchez, Madelaine Ibeth
2022Análisis del impacto de la publicidad oposicional en un producto alimenticio funcional.Aguilar Galvez, William Stalin; Mideros Noblecilla, Victor Manuel; Jaramillo Maldonado, Ronald Edgar
2022Evaluación del comercio físico al marketing del comercio online post Covid en la ciudad de Machala en el sector textil y retail.Aguilar Galvez, William Stalin; Calderon Cango, Richard Manuel; Manrique Moran, Leonardo Paul
2022Comportamiento de compra post-pandemia del visitante del destino turístico Bajo Alto.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gualan Vega, Diana Cecilia; Ramos Torres, Daniela Samanta
2022Social media marketing en las pymes de la ciudad de Machala en el sector textil en tiempos de Covid-19.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Reyes Ordoñez, Alex Rafael
2022Incidencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Mite Cordova, Karla Viviana; Cajo Torres, Maria Beatriz
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 223