DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [223] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 223
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2023Análisis de la moderación entre los factores sociales y el comportamiento del consumidor.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Rodriguez Vasquez, Lady Geovanna
nov-2023Marketing deportivo en las membresías de un CrossFit.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Luna Agreda, Jose Andres
nov-2023Estudio de los factores que inciden en la percepción del valor de marca en los consumidores de comida rápida de la ciudad de Machala: Caso Mcdonald’s.Aguilar Galvez, William Stalin; Vega Anchico, Carlos Luis; Romero Robles, Dayana Daniela
nov-2023Factores determinantes en la intención de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Yaguana Marquez, Jhonny Patricio
nov-2023Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca Pycca en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Torres Balladares, Daniela Patricia; Bohorquez Rogel, Leslie Domenica
nov-2023Análisis de la relación entre la intención de compra y la confianza en tiendas de ropa en la ciudad de MachalaAguilar Galvez, William Stalin; Eras Carrillo, Karla Lizbeth; Leon Flores, Tania Lisseth
nov-2023Impacto de las redes sociales (facebook) en las ventas de empresas del sector de comercialización de materiales de construcción.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Falconi Sanchez, Daniela Paulette; Franco Jaramillo, Juan Diego
nov-2023Supervivencia y renovación: estrategias de marketing innovadoras en el fútbol para superar el impacto económico de la pandemia (2020-2021)Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Aguilar Galarza, Jose Gabriel
nov-2023Revving towards sustainability: environmentalism's impact on electric motorcycle adoption- acelerando hacia la sostenibilidad: el impacto del ambientalismo en la adopción de motocicletas eléctricas.Bonisoli, Lorenzo; Rogel Elizalde, Danisa Karely; Velepucha Cruz, Allison Madelaine
2022Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado Millenial de la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Mosquera Niebla, Cristopher Paul; Guerrero Landi, Steven Hernan
2022Efectividad de las acciones de marketing sostenible en la generación de fidelidad a la marca de los clientes de los comisariatos en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Yepez Rosero, Kevin Andres
2022Factores que influyen en el valor percibido de un destino turístico: caso playa Bajo Alto.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gomez Lituma, Joselyn Michelle; Samaniego Cordova, Betzy Elizabeth
2022Normas personales y voluntad en hacer sacrificios económicos como antecedentes de la intención de compra orgánica. Un estudio en Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Chuya Loja, Aidee Yadira; Moncada Prieto, Gisella Anabel
2022La influencia del social media marketing en el comportamiento de los consumidores que compran on line, post covid-19.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Lima Azanza, Karla Elizabeth; Zhigui Jimenez, Joseline Del Carmen
2022Análisis de la calidad percibida y su relación con la lealtad en el sector de productos cosméticos en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Guaman Valarezo, Lesly Mabel
2022El consumidor verde: estudio de segmentación de clases latentes.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Alonso Torres, Fernanda Elizabeth; Neira Quezada, Cristina Belén
2022Creencias y normas personales en el análisis de comportamiento ambiental de los consumidores orgánicos.Bonisoli, Lorenzo; Mora Roman, Marly Fernanda
2022Análisis de la influencia de la preocupación ambiental en el branding: aplicación en el contexto ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Blacio Guañuna, Roger Andres
2022Influencia del marketing ético en las redes sociales: una perspectiva de los millennials.Coyago Loayza, Ximena Solange; Puchaicela Caraguay, Katty Alexandra
2022Análisis comparativo del comportamiento de compra online entre la generación x y los millenials. Caso de estudio universidad técnica de Machala.Coyago Loayza, Ximena Solange; Ortega Vera, Maria Gabriela; Flores Vite, Jose Arturo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 223