DSpace logo

Artículos Académicos Ingeniería en Marketing : [189] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 189
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala: caso ¨Chesco Pizzería¨Aguilar Gálvez, William Stalin; Morocho Fernandez, Andrey Josue; Freire Arce, David Patricio
2022Análisis del amor de marca de Nescafé en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Chuncho Juca, Katty Mishel; Macas Gallegos, Liliana Elizabeth
2022El marketing visual y su influencia en el valor de marca: Caso Pacari.Aguilar Gálvez, William Stalin; Coello Castañeda, Jessenia Carolina; Cabanilla Oña, Josue Ricardo
2022Análisis de la lealtad de marca en el sector farmacéutico de la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Espinoza Salazar, Stefany Mishel; Aguilar Perez, Jorge Andres
2022Posicionamiento de marca en relación al valor del cliente, marketing de redes sociales y diferenciación. Caso: “Detalles Gatamiler” del cantón El Guabo.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Guzman Sanchez, Joselyn Estefania; Ibañez Vacacela, Angie Kristel
2022Análisis del marketing digital y la fidelidad de los clientes de Supermaxi en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Muela Leon, Juliette Isabel; Diaz Guerrero, Jordy Alexander
2022La imagen, calidad y valor percibido en la experiencia de satisfacción de los destinos turísticos de Pasaje.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Chillogalli Lata, Roger Steven; Gomez Bonilla, Anthony Rai
2022La percepción del marketing digital como herramienta para los emprendimientos de la ciudad de Machala para el año 2022.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Moncada Solorzano, Ana Melissa; Cely Rojas, Nayeli Del Cisne
2022El valor de marca (brand equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Palomino Banegas, Cinthia Katherine; Tigrero Guncay, Tania Yadira
2022Impacto de las estrategias de fidelización del programa “Viralizados” en las plataformas digitales.Luzuriaga Guerrero, Karol Yessenia; Calderon Maza, Yulisa Maribel; Villacis Roque, Eva Maria
2022Estrategias de fidelización de clientes aplicadas a una institución financiera de la ciudad de Machala.Luzuriaga Guerrero, Karol Yessenia; Rodriguez Garcia, Alvaro Eduardo; Macas Zambrano, Jennifer Estefania
2022El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce.Luzuriaga Guerrero, Karol Yessenia; Rivera Jadan, Denisse Paulette; Chicaiza Toala, Heidy Angely
2022Comportamiento del consumidor farmacéutico en el contexto de Covid-2019.Luzuriaga Guerrero, Karol Yessenia; Reyes Mite, Carolina Belen; Armijos Quichimbo, Keyli Lizbeth
2022Valores ecológicos y valores del consumidor: estudio de los antecedentes del consumo ecológico en el contexto ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Flores Cumbicos, Jomely Lizbeth; Quishpe Torres, Gabriela Jazmin
2022Conocer para actuar: el conocimiento y la preocupación como antecedentes de la intención de compra de productos orgánicosBonisoli, Lorenzo; Sanchez Feijoo, Mauricio Javier
2022Gamificación y neuromarketing: conceptos y aplicaciones.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Abad Camacho, Carlos Julio; Davila Toapanta, Gonzalo Leonel
2022Teoría de los valores del consumidor aplicado a la elección de las carnes de ganadería sostenible.Bonisoli, Lorenzo; Micolta Bagui, Patricia Encina
2022Análisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restaurantes del sector hotelero.Sánchez González, Irene Patricia; Pineda Cojitambo, Diego Alberto; Sanchez Moyon, Nicole Paulette
2022Efectos de las herramientas de marketing ecológico en la decisión de compra en la industria del agua embotellada.Sanchez Gonzalez, Irene Patricia; Bonilla Cruz, Heidy Rashel; Bravo Araujo, Kevin Andres
2022Análisis de los factores ambientales en la decisión de compra de los productos orgánicos en el consumidor ecuatoriano.Bonisoli, Lorenzo; Espinoza Saraguro, Dayana Estefania; Guanaquiza Leiva, Michelle Belen
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 189