DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22090
Título : Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca Pycca en la ciudad de Machala.
Autor : Torres Balladares, Daniela Patricia
Bohorquez Rogel, Leslie Domenica
Director(es): Aguilar Gálvez, William Stalin
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22090
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2157.pdf
Documento en Embargo hasta 2024-11-24
Trabajo_Titulacion_21575,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons