DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22087
Título : Impacto de las redes sociales (facebook) en las ventas de empresas del sector de comercialización de materiales de construcción.
Autor : Falconi Sanchez, Daniela Paulette
Franco Jaramillo, Juan Diego
Director(es): Muñoz Suarez, Manuel Antonio
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22087
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2152.pdf
Documento en Embargo hasta 2024-11-24
Trabajo_Titulacion_21521,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons