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Buscar por Autor Acosta Yela, Mayra Tatiana

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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2023Aplicación móvil para el control y gestión de actividades en 7mo b de la Unidad Educativa Básica Jorge Murillo UgarteAcosta Yela, Mayra Tatiana; Chávez Armijos, Ariel Efraín
nov-2022APP móvil para enseñanza aprendizaje de contenidos de CCNN en estudiantes de 9no básica de la Unidad Educativa Alfg. VinafiAcosta Yela, Mayra Tatiana; Orellana Capa, Klinton Alexander
may-2022Ava como estrategia didáctica en la enseñanza de ciencias sociales del quinto año de EGB de la Escuela Mariscal SucreAcosta Yela, Mayra Tatiana; Pizarro Vaca, Jenniffer Estefania; Jurado González, Paula Alejandra
may-2023Entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de contenidos en la asignatura aplicaciones ofimáticas para tercer año de bachillerato informática.Acosta Yela, Mayra Tatiana; Alburqueque Atariguana, Dayana Madelay; Bayas Gia, Arlis Daniela
sep-2024gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza en la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de segundo de bachillerato del colegio alejandro castro benítezAcosta Yela, Mayra Tatiana; Castro Castro, Josselyn Lizbeth; Cabrera Ambuludi, Mayra Alexandra
nov-2022Guía didáctica digital para fomentar la inclusión en la asignatura de historia en tercero de bachillerato A, del colegio PasajeAcosta Yela, Mayra Tatiana; Pérez Realpe, Joselyn Nicole; Tacuri Cajamarca, Jordy Alexander
nov-2023Herramienta didáctica gamificada para potenciar el desarrollo de competencias digitalesAcosta Yela, Mayra Tatiana; Cruz Sangurima, Steven Erick; Cobos Ramirez, Jaime Andres
sep-2024implementación de una propuesta pedagógica gamificada para potenciar la motivación de los estudiantes de la escuela “pdte. jaime roldós aguilera”Acosta Yela, Mayra Tatiana; Montes Astudillo, Robinson Fernando; Vera Soto, Juan Guillermo
may-2022Multimedia para la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales del 4to año de EGB en la Escuela Guillermina Unda de GarcíaAcosta Yela, Mayra Tatiana; Ortega Cabanilla, Kenia Idalina; Girón Rodríguez, Kristhel Elizabeth
2021Ova como herramienta de retroalimentación en la enseñanza de lengua Y literatura aplicado al 6to año de educación básicaAcosta Yela, Mayra Tatiana; Cruz López, Wilson Damián; Solórzano Chávez, Kerly Imara
2024Potenciando el aprendizaje: herramientas para gamificar tu aulaAcosta Yela, Mayra Tatiana
may-2023Recurso educativo abierto y el aprendizaje basado en proyectosAcosta Yela, Mayra Tatiana; Aguilar Chuncho, Valeria Estefania; Añazco Berru, Genesis Samanta
2021Software educativo en c# para dinamizar la participación activa en clase de lengua y literatura para el octavo añoAcosta Yela, Mayra Tatiana; Lucas Hoyos, Sandy Carolina
may-2022Software educativo en visual basic como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas del segundo año de EGBAcosta Yela, Mayra Tatiana; Coyago Cabrera, Betzaida Lisbeth; Chuchuca Rivas, Katherine Alexandra
nov-2023software educativo gamificado como recurso didáctico para promover la motivación de los estudiantes en la asignatura inglés.Acosta Yela, Mayra Tatiana; Loaiza Sanchez, Genesis Maylin; Robles Romero, Erickson Orlando