DSpace logo

Buscar por Materia MERCADOS INTERNACIONALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Aceite de sacha inchi potenciador de exportaciones no tradicionales en el Ecuador.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Rodríguez Alarcón, Jonathan Isaac; Vega Helguero, Karen Ivanova
2015Análisis de la investigación realizada a una parte de la población colombiana para el TLC entre Colombia y Suiza.Frías Granda, Valeria Janneth
2019Análisis de las herramientas para la investigación de mercados de exportación.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Señalin Quichimbo, Cristhian Gabriel
2016Análisis de los aspectos básicos y normas legales para posicionar los productos de empresas ecuatorianas en mercados potenciales internacionales.Diaz Cueva, Gerardo Jeovanny
2015Análisis de nuevos mercados internacionales para incrementar la rentabilidad de la empresa Infrues S.A.Iñiguez Moreno, Jenny Isabel; Infante Suarez, Ruddy Alexandra
2016Análisis del concepto de Marketing Ecológico y determinar su incidencia en el mercado empresarial en la ciudad de Machala.Freire Valarezo, Cecilia Isabel
2016Análisis del sector hotelero de la ciudad de machala caso hotel Oro verde y hotel San FranciscoCarrillo Pardo, Jorge Luis
2016Análisis del sistema de alianzas entre personajes públicos y redes digitales como medios publicitarios de posicionamiento de imagenChavez Toro, Charles Jefferson
2015Diseño de un plan de negocios para el procesamiento y exportación de pasta de cacao de la Asociación de productores agropecuarios Represa Tahuín del cantón Arenillas hacia el mercado de Estados UnidosSotomayor Pereira, Jorge Guido; Guzmán Mocha, Jessica Alexandra
2015Estudio de factibilidad para el procesamiento y exportación de la pasta de ajo bajo la certificación HACCP desde la provincia de El Oro hacia el mercado de ChileGonzález Sánchez, Jorge; Mora Gonzabay, Gabriela Estefanía
2015Estudio de factibilidad para la creación de una empresa exportadora de néctar de carambola bajo la certificación HACCP, desde la ciudad de Pasaje dirigida hacia el mercado de AlemaniaRomán Mena, Lenin Hugo; Mendieta Lozano, Fernando Eduardo
2022Exportaciones de productos tradicionales en tiempos covid-19: caso Ecuador periodo 2020 - 2021.Sotomayor Pereira, Jorge Guido; Vasquez Armijos, Emily Nathaly; Gonzalez Erazo, Jhostyn Josue
2015Exportación de galleta a base de avena con pasas desde la provincia de El Oro hacia el mercado de Canadá, con la aplicación de sistema de preferencias arancelarias de la UNCTADCastillo Herrera, Oscar; Álvarez Armijos, Edinson Javier
2016Factores que influyen en la decisión de ingresos de las amas de casa mediante las empresas que aplican Marketing multinivelCampoverde Requelme, Priscila Annabell
2015Ford Motor Company, su tipo de corporación, la estrategia del One Ford y su enfoque en un mercado globalizadoEspinoza Castro, Karem Estefania
2022Plan de internacionalización para la diversificación de mercados internacionales de las pequeñas exportadoras de banano dentro del sector de la provincia de El Oro en el 2021.Capa Tejedor, Marcela Etelvina; Gallardo Paz, Dayanna Mishell; Heras Calva, Kimberly Lizbeth
2015Proyecto para expansión de servicio de transporte de carga pesada a mercados internacionales de la empresa Cotisa, provincia de El OroIñiguez Moreno, Jenny Isabel; Maldonado Ramirez, Gardenia Maribel