Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar por Materia GESTIÓN DE CALIDAD
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 48
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Análisis de factores que inciden en la eficacia de proyectos empresariales sobre metas no realizadas.
Vásquez Flores, José Alberto
;
Chamba Bravo, Katherine Gisella
2015
Análisis de riesgos laborales y su relación con los procesos y sistemas de seguridad como garantía de calidad de vida.
Palacios Carrillo, Richard Enrique
2017
Análisis de un diagrama de causas y efectos que ocasiona la demora de insumos importados en la empresa PALMAPLAST S.A.
Ramirez Arevalo, Angie Vanessa
2015
Análisis del uso de Brand App como estrategia competitiva de Starbucks para el incremento en sus ventas.
Herrera Aldaz, Angie Annabel
2018
Análisis organizacional de la empresa Cartopel S.A y propuesta para la implementación de la técnica de mantenimiento de producción total.
Apolo Vivanco, Nervo Jonpiere
;
Peña Chicala, William Fernando
2015
Análisis para la implementación de un trader internacional bajo la norma ISO 9001-2008 para productos de exportación de la provincia de El Oro
Loayza Morales, Benito
;
Bernabe Alfonso, Eric Jonnathan
2019
Aplicación de los diagramas de flujo para mejorar los procesos de entrega de pedidos en una empresa repartidora de agua.
Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar
;
Castro Pereira, Luis Alberto
2015
Atención al cliente y calidad total de la secretaría ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresarial
Púa Baquerizo, Wendy Paola,
2015
Auditoría del sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2008 de la empresa XY
Cobos Rivas, Ana Elizabeth
2018
Las auditorías internas y su incidencia en el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.
Romero Black, Wilton Eduardo
;
Cabezas Aguilar, Karen Alexis
2016
Costos por fallas internas y externas como determinantes de la gestión de calidad para CLIMASTER de la ciudad de Machala.
Tenesaca Freire, Tania Carolina
2015
Diagnóstico del servicio y atención al cliente que brindan los clientes internos de la Constructora Iberconsa de la ciudad de Machala.
Guerrero Guerrero, José Edmundo
2016
Diagnóstico situacional de la UMTTTSVA en las áreas de servicio al cliente y el nivel de participación en el mercado.
Quezada Orosco, Kelly Annabel
2020
Diagrama causa efecto para corregir la demora en la importación de la cebada por parte de la empresa vikingos Villaseñor.
Muñoz Suarez, Manuel Antonio
;
Vishco Quichimbo, Luis Fernando
2020
Diagrama causa-efecto de la demora de recepción de paquetes turisticos nacionales e internacionales.
Villavicencio Rodas, Maria Fernanda
;
Arias Sarez, Eduardo Adrian
2017
Diagrama de causa y efectos de los problemas en el área de producción del restaurante Rosso pastas & vinos.
Franco Santacruz, Kleber Francisco
2015
Dirección secretarial y su incidencia en el desarrollo integral para desempañar con eficiencia las Tareas Ejecutivas
Oyola Loayza, Dolores Stefania,
2016
Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de Marshmallows (besitos), bajo la certificación ISO 9000 desde el cantón Machala hacia el Mercado Ruso
González, Viviana
;
Román Orellana, Jorge Erick
2015
Diseño de un sistema de gestión de la calidad de servicio al cliente de la empresa Hoteles del Sur. S.A.
Tinoco Egas, Raquel Miroslava
;
Castillo Mendoza, Gisela Dolores
2016
Diseño del mapeo de proceso y subprocesos del servicio al cliente para el Restaurante Pecos, del cantón El Guabo.
Cun Jaramillo, Karina Elizabeth