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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de factores que inciden en la eficacia de proyectos empresariales sobre metas no realizadas.Vásquez Flores, José Alberto; Chamba Bravo, Katherine Gisella
2015Análisis de riesgos laborales y su relación con los procesos y sistemas de seguridad como garantía de calidad de vida.Palacios Carrillo, Richard Enrique
2017Análisis de un diagrama de causas y efectos que ocasiona la demora de insumos importados en la empresa PALMAPLAST S.A.Ramirez Arevalo, Angie Vanessa
2015Análisis del uso de Brand App como estrategia competitiva de Starbucks para el incremento en sus ventas.Herrera Aldaz, Angie Annabel
2018Análisis organizacional de la empresa Cartopel S.A y propuesta para la implementación de la técnica de mantenimiento de producción total.Apolo Vivanco, Nervo Jonpiere; Peña Chicala, William Fernando
2015Análisis para la implementación de un trader internacional bajo la norma ISO 9001-2008 para productos de exportación de la provincia de El OroLoayza Morales, Benito; Bernabe Alfonso, Eric Jonnathan
2019Aplicación de los diagramas de flujo para mejorar los procesos de entrega de pedidos en una empresa repartidora de agua.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Castro Pereira, Luis Alberto
2015Atención al cliente y calidad total de la secretaría ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresarialPúa Baquerizo, Wendy Paola,
2015Auditoría del sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2008 de la empresa XYCobos Rivas, Ana Elizabeth
2018Las auditorías internas y su incidencia en el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.Romero Black, Wilton Eduardo; Cabezas Aguilar, Karen Alexis
2016Costos por fallas internas y externas como determinantes de la gestión de calidad para CLIMASTER de la ciudad de Machala.Tenesaca Freire, Tania Carolina
2015Diagnóstico del servicio y atención al cliente que brindan los clientes internos de la Constructora Iberconsa de la ciudad de Machala.Guerrero Guerrero, José Edmundo
2016Diagnóstico situacional de la UMTTTSVA en las áreas de servicio al cliente y el nivel de participación en el mercado.Quezada Orosco, Kelly Annabel
2020Diagrama causa efecto para corregir la demora en la importación de la cebada por parte de la empresa vikingos Villaseñor.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Vishco Quichimbo, Luis Fernando
2020Diagrama causa-efecto de la demora de recepción de paquetes turisticos nacionales e internacionales.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Arias Sarez, Eduardo Adrian
2017Diagrama de causa y efectos de los problemas en el área de producción del restaurante Rosso pastas & vinos.Franco Santacruz, Kleber Francisco
2015Dirección secretarial y su incidencia en el desarrollo integral para desempañar con eficiencia las Tareas EjecutivasOyola Loayza, Dolores Stefania,
2016Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de Marshmallows (besitos), bajo la certificación ISO 9000 desde el cantón Machala hacia el Mercado RusoGonzález, Viviana; Román Orellana, Jorge Erick
2015Diseño de un sistema de gestión de la calidad de servicio al cliente de la empresa Hoteles del Sur. S.A.Tinoco Egas, Raquel Miroslava; Castillo Mendoza, Gisela Dolores
2016Diseño del mapeo de proceso y subprocesos del servicio al cliente para el Restaurante Pecos, del cantón El Guabo.Cun Jaramillo, Karina Elizabeth