DSpace logo

Buscar por Materia DEFICIT DE ATENCION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Déficit de atención en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer año de educación básica.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Feijoo González, Eva María; Salinas Salinas, Janina Marisel
nov-2022Estrategias activas de enseñanza - aprendizaje para niños, 2do y 7mo con trastornos de déficit de atención e hiperactividad, Escuela Juan Montalvo, cantón Pasaje,2021 - 2022.Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Miñarcaja Gualancañay, Jairo René; López Huanga, Allison Mileyde
2016Estrategias psicopedagógicas para intervenir el trastorno de déficit de atención con hiperactividad en estudiantes de octavo año de educación básica.Díaz Pogo, Nelly Piedad
2017Evaluaciòn diagnòstico e implementaciòn de estrategias psicoeducativas en niños y niñas que padecen el trastorno por dèficit de atenciòn.Ramírez Ramón, Byron Miguel
2016Evaluación e intervención psicoeducativa de niños y niñas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad.Orellana Rios, Jenny Francisca
2017Evaluación, diagnóstico e intervención psicoeducativa en el trastorno de déficit de atención con hiperactividad en niños de edad escolar.Vidal Castillo, Daniela Stefanía
2019Proceso de evaluación y plan de tratamiento terapéutico para el trastorno de hiperactividad con déficit de atenciónVillavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Gonzáles Rosero, Tatiana Paola
2021Propuesta psicopedagógica en memoria de trabajo para el progreso del rendimiento académico en trastorno por déficit de atención con hiperactividadPeñaloza Peñaloza, Wilson Leopoldo; Serrano Villavicencio, Oscar Andrés
2016El trastorno por déficit de atención con hiperactividad en el proceso de aprendizaje en niños y niñas de ocho años.Andrade Carrión, Ana Betzabeth; Gadñay Simanca, Carolina Anabel