Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas
Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
20-nov-2015
Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de las leyes de conjuntos, en el décimo año de educación general básica
Prado Aguilar, Orlando Javier
19-nov-2015
Desinterés hacia la asignatura de matemáticas por los estudiantes de octavo año del colegio República del Perú periodo lectivo 2015-2016
Sánchez Naranjo, Enma Cristina
1-dic-2015
Desarrollar una solución para que los estudiantes puedan consolidar los casos de factoreo a través del proceso del pensamiento crítico
Mora Quevedo, Fátima Ariana
26-nov-2015
Importancia del uso de las tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de física y matemática
Ruiz Yépez, Patricio Javier
26-nov-2015
Métodos y técnicas para el reconocimiento de los atributos de las fracciones como relación parte-todo aplicado a los estudiantes de octavo año A y B de educación general básica del colegio de bachillerato particular Mariscal Sucre del cantón Pasaje provincia de El Oro periodo 2015
Macas Cuenca, Jéssica Elizabeth
2016
Estrategias metodológicas para motivar y despertar el interés de los estudiantes de educación básica superior por el estudio del álgebra
Poveda Montaleza, Erinly Jacklyn
20-nov-2015
Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de operaciones entre conjuntos, en el décimo año de educación básica
Sagbay Elizalde, Liliana del Carmen
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Macas Cuenca, Jéssica Elizabeth
1
Mora Quevedo, Fátima Ariana
1
Poveda Montaleza, Erinly Jacklyn
1
Prado Aguilar, Orlando Javier
1
Ruiz Yépez, Patricio Javier
1
Sagbay Elizalde, Liliana del Carmen
1
Sánchez Naranjo, Enma Cristina
Título
3
ESTUDIANTE
2
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
2
ESTRATEGIA METODOLOGICA
1
ASIGNATURA
1
DESTREZA
1
ENSEÑANZA
1
ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
1
FACTORIZACION
1
FISICA
1
HABILIDAD
.
siguiente >
Fecha de lanzamiento
6
2015
1
2016