DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3537
Título : Desinterés hacia la asignatura de matemáticas por los estudiantes de octavo año del colegio República del Perú periodo lectivo 2015-2016.
Autor : Sánchez Naranjo, Enma Cristina
Palabras clave : ASIGNATURA
MATEMÁTICA
ESTUDIANTE
INTERÉS
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sánchez Naranjo, E. C. (2015) Desinterés hacia la asignatura de matemáticas por los estudiantes de octavo año del colegio República del Perú periodo lectivo 2015-2016 (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La importancia del presente informe se centra en que los educandos sienten un rechazo a la asignatura de matemáticas, para ello se consideró los diferentes motivos por los cuales existe apatía, miedo y porque no decirlo hasta odio por la matemáticas.
Descripción : The importance of this report focuses on the students feel a rejection of the mathematics, for it different reasons why there is apathy, fear, and why not say to hate math was considered.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3537
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Fisico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00063-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo19,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons