Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3669
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de las leyes de conjuntos, en el décimo año de educación general básica.
Autor : Prado Aguilar, Orlando Javier
Palabras clave : ESTRATEGIA METODOLÓGICA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;LEYES DE CONJUNTOS;MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Prado Aguilar, O. J. (2015). Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de las leyes de conjuntos, en el décimo año de educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-FIM-CD00204
Paginas: 23 p.
Resumen : La teoría de conjuntos y en definitiva las matemáticas, suelen ser vista por los estudiantes como algo muy difícil y mientras más lógica y pensamiento abstracto requiera es peor el panorama, manera de ver la situación debido a que han recibido clases aún enmarcadas en el aprendizaje memorístico de resolución mecanizada y tradicionalmente eminentemente expositiva.
Descripción : Set theory and ultimately the math, they are often seen by students as very difficult and the more logical and abstract thinking required worse the picture, so to see the situation because they have been taught even framed on rote learning mechanized and eminently exhibition traditionally resolution.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3669
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Fisico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00204-2015-TRABAJO COMPLETO.PDFDescripción bibliográfica del examen complexivo1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons