DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3674
Título : Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de operaciones entre conjuntos, en el décimo año de educación básica.
Autor : Sagbay Elizalde, Liliana Del Carmen
Palabras clave : ESTRATEGIA METODOLÓGICA
OPERACIÓN ENTRE CONJUNTO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sagbay Elizalde, L. C. (2015). Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de operaciones entre conjuntos, en el décimo año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El término estrategias metodologías hace referencia a la secuencia integrada y sistematizada de procedimientos (métodos, técnicas, recursos, actividades) seleccionados por el docente con el fin de brindar a los estudiantes espacios para la adquisición de aprendizajes significativos.
Descripción : The term strategies methodologies refers to the sequence integrated and systematized procedures (methods, techniques, resources, activities) selected by the teaching in order to provide students spaces for the acquisition of significant learning.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3674
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Fisico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00205-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo29,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons