Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3674
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de operaciones entre conjuntos, en el décimo año de educación básica.
Autor : Sagbay Elizalde, Liliana Del Carmen
Palabras clave : ESTRATEGIA METODOLÓGICA;OPERACIÓN ENTRE CONJUNTO;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Sagbay Elizalde, L. C. (2015). Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de operaciones entre conjuntos, en el décimo año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-FIM-CD00205
Paginas: -
Resumen : El término estrategias metodologías hace referencia a la secuencia integrada y sistematizada de procedimientos (métodos, técnicas, recursos, actividades) seleccionados por el docente con el fin de brindar a los estudiantes espacios para la adquisición de aprendizajes significativos.
Descripción : The term strategies methodologies refers to the sequence integrated and systematized procedures (methods, techniques, resources, activities) selected by the teaching in order to provide students spaces for the acquisition of significant learning.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3674
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Fisico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00205-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo29.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons