DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estrategias de marketing para incrementar las ventas del producto “hojuelas de maíz” de la marca “Ta Riko” en Ecuador.Armijos Sigcho, Johanna Maricela
2017Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala.Pérez Reyes, Rizze Graciela
2017Estrategias de ATL para el posicionamiento de una empresa de servicio turístico deportivo ciclismo para el sur del país.Romero Jarrin, Miriam Esther
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular principito y Marcel Laniado De Wind (UEPRIM).Aguilar Gálvez, William Stalin; Villegas Ramirez, Gloria Ibelisa
2019Estudio de mercado para el posicionamiento de la cerveza de banano Cerban en el mercado de la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Aguilar Alejandro, Jorge Luis
2019Desarrollo de estrategias de crecimiento y posicionamiento. Caso: la bisabuela.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Armijos Pindo, Angela Lizbeth
2019Análisis estratégico del posicionamiento de mercado de la empresa CNT EP del Ecuador.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cuenca Ordoñez, Berenice Marisela
2019Plan promocional para el reposicionamiento de la marca de pantalones ángel en el mercado de la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Sempertegui Paucar, Gladys Carolina
2020Planificación estratégica para alcanzar el posicionamiento de la empresa “Gold Agua” en la ciudad de Machala.Jaya Pineda, Iddar Iván; Valarezo Arellano, Elvis Anibal
2020Estrategias de marketing para posicionar la empresa Marcemar S.A., en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.Jaya Pineda, Iddar Iván; Rodas Blacio, Mayra Del Carmen