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Título : Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular principito y Marcel Laniado De Wind (UEPRIM).
Autor : Villegas Ramirez, Gloria Ibelisa
Director(es): Aguilar Gálvez, William Stalin
Palabras clave : MARKETING;PUBLICIDAD;IMAGEN;MEDIOS DIGITALES;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2019
Citación : Villegas Ramirez, G.I. (2019) Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular principito y Marcel Laniado De Wind (UEPRIM). (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : El desarrollo de los medios digitales ha sido inmenso. No existe empresa grande o mediana que se encuentre promocionando sus productos o servicios a sus clientes o consumidores. Esto se ha dado por la masificación del internet y el crecimiento de la tecnología, donde el teléfono, televisores, y demás equipos inteligente tratan de acercar a la persona a los productos que ofertan. Las personas acceden a los medios digitales para obtener información que cubra sus necesidades, y estar al día con noticias de índole personal, laboral, social, cultural, entre otros. Esta situación ha dado lugar que las empresas inviertan en publicidad para mantener vigente sus productos o servicios ofertándolos por los medios digitales, buscando incrementar su posicionamiento en la mente del consumidor. La Unidad Educativa UEPRIM es una de las más prestigiosas instituciones de la ciudad de Machala, sin embargo su presencia en los medios digitales es baja, impidiendo contar con una mejor imagen institucional que manifieste los logros académicos alcanzados por sus docentes y estudiantes. El objetivo general es desarrollar estrategias para mejorar la imagen a través de medios digitales en la Unidad Educativa UEPRIM de la ciudad de Machala. Para la investigación se aplicaron los métodos cualitativo y cuantitativo. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta a la ciudadanía de Machala y la bibliográfica para acceder a definiciones que aporten a la investigación. Como alternativa de solución se tiene que el desarrollo de estrategias permitirá mejorar la notoriedad a través de medios digitales de la Unidad Educativa UEPRIM.
Resumen : The development of digital media has been immense. There is no large or medium company that is promoting its products or services to its customers or consumers. This has been given by the mass of the internet and the growth of technology, where the telephone, televisions, and other intelligent equipment try to bring the person to the products they offer. People access digital media to obtain information that meets their needs, and be up to date with news of personal, labor, social, cultural, among others. This situation has led companies to invest in advertising to keep their products or services in force by offering them through digital media, seeking to increase their positioning in the mind of the consumer. The UEPRIM Educational Unit is one of the most prestigious institutions in the city of Machala, however its presence in the digital media is low, preventing having a better institutional image that manifests the academic achievements of its teachers and students. The general objective is to develop strategies to improve the image through digital media in the UEPRIM Educational Unit of the city of Machala. For the research qualitative and quantitative methods were applied. The techniques used were the Machala citizenship survey and the bibliography to access definitions that contribute to the research. As an alternative solution, the development of strategies will allow improving the notoriety through digital media of the UEPRIM Educational Unit.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14059
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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