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Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala.
Autor : Pérez Reyes, Rizze Graciela
Cedula : 1717753451
E-mail: rperez2@utmachala.edu.ec
Palabras clave : MARKETING;PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO;COMUNICACIÓN;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Pérez Reyes, R.G. (2017) Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00096
Paginas: 30 h.
Resumen : El objetivo del presente estudio es elaborar un Plan de Marketing Estratégico con el propósito del posicionamiento de la Empresa de Publicidad Plasmart en la Cuidad de Machala en relación a la situación, necesidades de la organización y el mercado objetivo. La empresa no maneja eficazmente sus recursos, tiene dificultades para incrementar sus ventas y no es conocida en la ciudad, considerando que cuenta con herramientas tecnológicas y buenas ideas creativas. El desarrollo de esta propuesta se orienta del estudio realizado a la situación actual de la empresa, sus servicios, consumidores, competidores y entorno, con el objeto de conocerla y plantear las estrategias apropiadas en la estructura del plan de marketing. Con la finalidad de resolver la problemática del caso se establecen objetivos, indicadores, estrategias de marketing, tácticas, presupuesto y cronograma de actividades en el desarrollo del Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa en la Ciudad de Machala. Se concluye con el cierre del caso donde se evidencian los resultados del objetivo del Plan, su lógica y la exposición de las conclusiones del estudio.
Descripción : The company does not manage its resources effectively, has difficulties to increase its sales and is not known in the city of Machala considering that it has technological tools and good creative ideas. The development of this proposal is oriented to the study of the current situation of the company, its services, consumers, competitors and environment, in order to know it and to propose the appropriate strategies in the structure of the marketing plan. In order to solve the problem of the case, objectives, indicators, marketing strategies, tactics, budget and schedule of activities are established in the development of the Strategic Marketing Plan for the positioning of the company in the city of Machala. It concludes with the closing of the case where it is evident the fulfillment of the objective of the Plan, its logic and the presentation of the conclusions of the study.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11302
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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