DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 261-270 de 356.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El valor percibido del consumidor de las pymes y su influencia en el capital de marca y lealtad: caso Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Rodriguez Fajardo, Rita Mariela
2019Diagnóstico y diseño de estrategias para la gestión de la reputación corporativa del Super Aki en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Aguilar Peñaloza, Nancy Yusabeth
2019El marketing público comunicacional y la aplicación de sus estrategias en el actual gobierno del presidente del Ecuador Lenin Moreno.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Alvarez Sanchez, Monica Esthefania
2019Estudio de mercado para el posicionamiento de la cerveza de banano Cerban en el mercado de la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Aguilar Alejandro, Jorge Luis
2019Desarrollo de estrategias de crecimiento y posicionamiento. Caso: la bisabuela.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Armijos Pindo, Angela Lizbeth
2019Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Obando, Diana Elizabeth
2019Propuestas para integrar el campo digital en los canales de comunicación en el Centro Educativo Galo Plaza Lazo.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Arias Clavijo, Jose Mauricio
2019Aplicación de los diagramas de flujo para mejorar los procesos de entrega de pedidos en una empresa repartidora de agua.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Castro Pereira, Luis Alberto
2019Análisis estratégico del posicionamiento de mercado de la empresa CNT EP del Ecuador.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cuenca Ordoñez, Berenice Marisela
2019Las preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Carrión Valarezo, Francisco Javier