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Título : Las preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials.
Autor : Carrión Valarezo, Francisco Javier
Director(es): Moscoso Parra, Ana Elizabeth
Palabras clave : PREFERENCIA COMPRA;COMPORTAMIENTO;PERFIL CONSUMIDOR;SMARTPHONE;MILLENNIALS
Fecha de publicación : 2019
Citación : Carrión Valarezo, F.J. (2019) Las preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : Desde que la innovación tecnológica tomó fuerza alrededor del mundo, individuos de todas edades, jóvenes particularmente han venido teniendo cambios en su forma de ver las cosas a su alrededor a más de su empeño en conocer cada vez más los beneficios que les ofrecen los avances tecnológicos puntualmente los medios de comunicación, destacándose entre ellos los teléfonos inteligentes o Smartphone que no solo les ofrecen hacer y recibir llamadas o mensajes de texto, sino que además les permiten realizar un sinnúmero de actividades conectados a internet, lo que convierte a estos artefactos en unas mini computadoras que en algunos casos sustituyen a las PC; en el país las cosas no son diferentes, pues en los últimos años se ha visto el crecimiento del mercado de los teléfonos inteligentes que venidos del exterior tratan de innovar el mercado nacional, es por eso que en el contexto nacional existen muchas marcas y modelos de teléfonos pretendiendo venderse a los consumidores potenciales que en su mayoría son jóvenes; en este caso se realiza un análisis de las características que tienen los consumidores en el mercado al momento de elegir un Smartphone, tomando como referencia a los estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).
Resumen : Since the technological innovation took force around the world, individuals of all ages, young people, particularly, have had changes in their way of seeing things around them, more than their determination to know more and more the benefits that technological advances offer them. the media, especially smart phones or smartphones that not only offer to make and receive calls or text messages, but also allow them to perform a number of activities connected to the internet, which makes these devices a mini computer that in some cases replace PCs; in the country things are not different because in recent years has seen the growth of the market of smartphones that come from abroad try to innovate the national market, that is why in the national context there are many brands and models of phones pretending to sell to potential consumers who are mostly young; In this case, an analysis is made of the characteristics that consumers have in the market when choosing a Smartphone, taking as reference the young students of the Academic Unit of Business Sciences, of the Technical University of Machala (UTMACH).
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13744
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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