Repositorio Dspace

Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez Brito, Luis Mauricio
dc.date.accessioned 2016-04-14T13:55:23Z
dc.date.available 2016-04-14T13:55:23Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Sánchez Brito, L. M. (2015).Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-FIM-CD00429
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4121
dc.description The teaching from which the teacher traces the educational route in practice is separated from active learning, which is why meaningful learning is achieved, relating prior knowledge to new knowledge strategies. It is therefore the objective of developing a teaching strategy to promote active learning and achieve meaningful learning in the subject of logic and set theory, particularly on the issue raised Cartesian product. es_ES
dc.description.abstract Las estrategias didácticas a partir del cual el docente traza el recorrido pedagógico en la práctica no se separan del aprendizaje activo, es por ello que se logran los aprendizajes significativos, relacionando los conocimientos previos con el nuevo conocimiento. Es por lo cual se planteó el objetivo de elaborar una estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de Lógica y Teoría de Conjuntos, particularmente en el tema Producto Cartesiano. es_ES
dc.format.extent 15 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DIDACTICA es_ES
dc.subject ENSEÑANZA ACTIVA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO es_ES
dc.subject TEORIA DE CONJUNTO es_ES
dc.title Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas