Repositorio Dspace

Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Romero Romero, Danny Stalin
dc.date.accessioned 2016-04-11T16:43:38Z
dc.date.available 2016-04-11T16:43:38Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Romero Romero, D. S. (2015). Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-FIM-CD00370
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3917
dc.description The problem today is facing education is to improve the quality of education in the process of teaching and learning the number line, it is important to implement active methodological strategies that promote meaningful learning to develop skills heuristics, es_ES
dc.description.abstract La problemática que hoy en día que se enfrenta la educación, es como mejorar la calidad educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la recta numérica, para ello es importante aplicar estrategias metodológicas activas que promueve un aprendizaje significativo para el desarrollo de habilidades heurísticas. es_ES
dc.format.extent 16 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject METODOLOGIA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE es_ES
dc.subject RECTA NUMERICA es_ES
dc.title Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas