Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Prado Aguilar, Orlando Javier | |
dc.date.accessioned | 2016-04-07T14:09:53Z | |
dc.date.available | 2016-04-07T14:09:53Z | |
dc.date.issued | 2015-11-20 | |
dc.identifier.citation | Prado Aguilar, O. J. (2015). Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de las leyes de conjuntos, en el décimo año de educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-FIM-CD00204 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3669 | |
dc.description | Set theory and ultimately the math, they are often seen by students as very difficult and the more logical and abstract thinking required worse the picture, so to see the situation because they have been taught even framed on rote learning mechanized and eminently exhibition traditionally resolution. | es_ES |
dc.description.abstract | La teoría de conjuntos y en definitiva las matemáticas, suelen ser vista por los estudiantes como algo muy difícil y mientras más lógica y pensamiento abstracto requiera es peor el panorama, manera de ver la situación debido a que han recibido clases aún enmarcadas en el aprendizaje memorístico de resolución mecanizada y tradicionalmente eminentemente expositiva. | es_ES |
dc.format.extent | 23 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA METODOLOGICA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | LEY DE CONJUNTO | es_ES |
dc.subject | MATEMATICA | es_ES |
dc.title | Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de las leyes de conjuntos, en el décimo año de educación general básica | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: