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Uso del marketing de influencers como estrategia publicitaria

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dc.contributor.advisor Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza
dc.contributor.author Feijoo Orellana, Juan Pablo
dc.contributor.author Jimenez Lucero, Belen Valentina
dc.date.accessioned 2023-05-17T13:57:20Z
dc.date.available 2023-05-17T13:57:20Z
dc.date.issued 2023-05
dc.identifier.citation Feijoo Orellana J. P., Jiménez Lucero B. V.. (2023) uso del marketing de influencers como estrategia publicitaria. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 50 p. es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_1324
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21295
dc.description El presente trabajo se enfocó en la investigación sobre el marketing de influencers, dirigido para la población ecuatoriana, con el objetivo de determinar si el marketing de influencers puede considerarse como una estrategia publicitaria exitosa. Se utilizó técnicas de recolección de datos como lo son las entrevistas a cuatro influencers nacionales y una influencer internacional, además encuestas a nueve empresas entre nacionales, internacionales y cantonales para obtener el análisis final acerca de la importancia del uso de marketing de influencers como estrategia publicitaria. El uso de influencer ha sido una estrategia nueva dentro del mercado, sin embargo, son numerosas las empresas y marcas que se han acogido a esta estrategia para generar publicidad que los beneficien, esto se debe a la confianza que genera entre los públicos. es_ES
dc.description.abstract The present work focused on the research on influencer marketing, aimed at the Ecuadorian population, with the objective of determining if influencer marketing can be expected as a successful advertising strategy. Data collection techniques were adapted, such as interviews with four national influencers and one international influencer, as well as surveys with nine national, international and cantonal companies to obtain the final analysis of the importance of using influencer marketing as an advertising strategy. The use of influencer has been a new strategy within the market, however, there are many companies and brands that have embraced this strategy to generate publicity that benefits them, this is due to the trust that it generates among the public. es_ES
dc.format.extent 50 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala, Utmachala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject INFLUENCER es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject RED SOCIAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIA PUBLICITARIA es_ES
dc.title Uso del marketing de influencers como estrategia publicitaria es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email feijooorellana10@gmail.com es_ES
dc.email nazo3459@hotmail.com es_ES
dc.cedula 0706359932 es_ES
dc.cedula 0706282951 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Sistematización de experiencias prácticas de investigación o intervención es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Fidel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-171022 (2022-2 TC) es_ES


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