DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Diseño y gestión de marca para los servicios turísticos de jambelí en la provincia de El OroPlaza Guzmán, Jorge Javier; Arica Arias, Melissa Lisseth
2017Análisis de factores de la calidad del servicio de la empresa Chesco Pizzería de la ciudad de Machala.Belduma Gia, Luz Felicia
2017La satisfacción del cliente de las compañías de seguros de la provincia de El Oro.Quinde Madrid, Ana Kathiuska
2021Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo: Caso Tía S.A.Arcentales Cabrera, Gustavo Alejandro
2021Utilización de Instagram, Facebook y WhatsApp en las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia.Lorenzo Bonisoli; Eras Valverde, Dixi Mireya; Matute Quito, Mirian Alexandra
2018Análisis de la atención al cliente para el éxito de una empresa de electrodomésticos.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Granda Torres, Gabriela Lisseth
2019Plan de marketing de servicios para el restaurante como en casa en la ciudad de Machala para el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sanchez Aguilar, Hugo Javier
2020Diseño de estrategias promocionales para fidelizar a los clientes de la empresa Seprisur Cia. Ltda., en la ciudad de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tituana Valarezo, Erika Giselle
oct-2023Plan de emprendimiento de creación de una empresa de delivery en la ciudad de Machala-El Oro.Sánchez Quezada, Tatiana Ximena; Moreno Bejarano, Rita Valeria