DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Implementación de control e inspección en el servicio prestado por la cooperativa de taxis Héroes de Pilo.Aguilar Aguilar, Elisa Mariuxi
2017La satisfacción del cliente en la prestación de servicios de los salones de belleza del cantón Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Ramon Carpio, Mirella Del Carmen
2021Atención al cliente: servicios que ofrecen las EP del GAD del cantón Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; González Loor, Nicole Del Cisne; Rey Martínez, Anny Beatriz
2019Propuesta del modelo de simulación SERVQUAL en la empresa PHARMA oro para mejorar la gestión en el sector farmacéutico.Romero Hidalgo, Oscar Mauricio; Bermeo Lapo, Karina Estefania
2020Análisis y la influencia del marketing en su atención al cliente en la microempresa Ricolombia.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Jiménez Rivera, Janneth Gabriela
2018Evolución de la administración y el constante mejoramiento ético, global y tecnológico, con la finalidad de alcanzar la innovación empresarial.Granda Bohorquez, Jaime Porfirio; Saca Villacres, Alan Mario
2019Analizar la satisfacción de los usuarios de la empresa Integral Plus Cia. Ltda. de la ciudad de Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Sanchez Toala, Joselyn Andrea
2020Modelo de negocio para ofrecer el servicio de mantenimiento de computadoras a domicilio en el cantón Machala.Chimarro Chipantiza, Victor Lewis; Guerrero Sanchez, Wilson Leonardo
2019Estudio de mercado para mejorar el servicio y fidelizar a los clientes de la empresa Aquavi S.A.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Ayala Pereira, Mishell Sthefany
2022Importancia de la capacitación y su incidencia en la productividad de las empresas comerciales.Romero Black, Wilton Eduardo; Sanchez Niebla, Alisson Paulette