DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Desarrollo de un modelo de simulación de negocio Servqual para estimar el nivel de calidad del servicio del Hotel Regal.Sares Echeverria, Thalia Raquel
2017Establecer políticas para la satisfacción del cliente en la empresa Noa Rooftop de la ciudad de Machala.Cuenca Ullaguari, Alexander Fabricio
2018Análisis de la influencia del marketing en su atención al cliente en la empresa arquitectura + Construcciones.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Córdova Carrión, Marlelly Alexandra
2021Atención al cliente: servicios que ofrecen las EP del GAD del cantón Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; González Loor, Nicole Del Cisne; Rey Martínez, Anny Beatriz
2019Estrategias de diferenciación aplicada por el grupo JPG en sus negocios.Plaza Guzman, Jorge Javier; Narvaez Mora, Blanca Lucia
2020Análisis y la influencia del marketing en su atención al cliente en la microempresa Ricolombia.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Jiménez Rivera, Janneth Gabriela
2018Estudio de factibilidad para la implementación de sistemas de gestión de calidad en las mipymes del cantón Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Ordoñez Aguilar, Jose Gabriel
2019Analizar la satisfacción de los usuarios de la empresa Integral Plus Cia. Ltda. de la ciudad de Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Sanchez Toala, Joselyn Andrea
2019Estudio de mercado para mejorar el servicio y fidelizar a los clientes de la empresa Aquavi S.A.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Ayala Pereira, Mishell Sthefany
2018Los tipos de inversión y la demanda de equipos de audio en épocas estacionales en la empresa American Electronic.Fernandez Aguilar, Jorge Luis