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2017Análisis de los servicios que brinda el banco de Machala, oficina arenillas, con relación a sus clientes o usuarios.Valdiviezo Reyes, Silvia Yolanda
2016Incidencia del sms en el comportamiento del consumidor para la toma de decisiones de compra de productos o serviciosLozano Carrillo, Jose Michael
2017Establecer políticas para la satisfacción del cliente en la empresa Noa Rooftop de la ciudad de Machala.Cuenca Ullaguari, Alexander Fabricio
2017Adaptación del simulador Servqual para el mejoramiento de la calidad del servicio del Hotel Marsella.Saavedra Campoverde, Cristhian Rafael
2016Diseño e implementación de plan estratégico para el área de servicio al cliente de la empresa Bravo S.A MachalaBravo Ramirez, Maria Daniela
2016La prestación de servicios y satisfacción del cliente interno y externo en el Oro Hotel de la ciudad de MachalaSamaniego Rodriguez, Suley Marian
2016Analisis del uso de medios digitales como estrategia para salir de la crisis caso farmacia FybecaMorocho Carvajal, Wladimir Freddy
2016Responsabilidad ejecutiva de la secretaria ejecutiva frente a las visitas internas y externas de la empresaCajas Fajardo, Verónica Priscila
2016Estrategias de comportamiento que ayuden a la secretaria ejecutiva a enfrentar clientes difíciles en las empresas públicas y privadasCalero León, Judith Elizabeth
2016El profesionalismo que presenta la secretaria ejecutiva en la atención telefónica y servicio al cliente interno y externoHidalgo Tinoco, Rosa Silvana