Diseño e implementación de plan estratégico para el área de servicio al cliente de la empresa Bravo S.A Machala
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Machala : Universidad Técnica de Machala
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El presente trabajo tiene la finalidad Diseñar e implementar un plan estratégico para el área de servicio al cliente la empresa Bravo S.A., empresa comercializadora de productos electrónicos, a nivel nacional con sede en la ciudad de Machala desde el año 2014, la empresa ya se encuentra estructurada y con su estrategia tradicional, actualmente su gerente comercial de servicios al cliente se ve en la necesidad de desarrollar un plan de acciones a seguir en el cual involucre a su equipo de trabajo y estas acciones le permita desarrollar habilidades y destrezas, las mismas que servirán para ser más competitivos en el mercado machaleño y ser los lideres dentro de la institución en calidad de servicio, brindando un servicio personalizado de calidad con resultados eficientes y eficaces y de esta manera causar un impacto positivo en los clientes, y así poder lograr la fidelización de los clientes que es un factor importante para que la empresa logre el desarrollo de los objetivos organizacional.
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CONTABILIDAD, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, GESTION CONTABLE, SERVICIO AL CLIENTE
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