DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Ford Motor Company, su tipo de corporación, la estrategia del One Ford y su enfoque en un mercado globalizadoEspinoza Castro, Karem Estefania
2015Proyecto para expansión de servicio de transporte de carga pesada a mercados internacionales de la empresa Cotisa, provincia de El OroIñiguez Moreno, Jenny Isabel; Maldonado Ramirez, Gardenia Maribel
2016Análisis de los aspectos básicos y normas legales para posicionar los productos de empresas ecuatorianas en mercados potenciales internacionales.Diaz Cueva, Gerardo Jeovanny
2016Análisis del sistema de alianzas entre personajes públicos y redes digitales como medios publicitarios de posicionamiento de imagenChavez Toro, Charles Jefferson
2016Factores que influyen en la decisión de ingresos de las amas de casa mediante las empresas que aplican Marketing multinivelCampoverde Requelme, Priscila Annabell
2016Análisis del sector hotelero de la ciudad de machala caso hotel Oro verde y hotel San FranciscoCarrillo Pardo, Jorge Luis
2016Análisis del concepto de Marketing Ecológico y determinar su incidencia en el mercado empresarial en la ciudad de Machala.Freire Valarezo, Cecilia Isabel
2021Aceite de sacha inchi potenciador de exportaciones no tradicionales en el Ecuador.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Rodríguez Alarcón, Jonathan Isaac; Vega Helguero, Karen Ivanova
2015Análisis de nuevos mercados internacionales para incrementar la rentabilidad de la empresa Infrues S.A.Iñiguez Moreno, Jenny Isabel; Infante Suarez, Ruddy Alexandra
2019Análisis de las herramientas para la investigación de mercados de exportación.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Señalin Quichimbo, Cristhian Gabriel