DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de mercado para el posicionamiento de la distribuidora “Vecemar” Cia. Ltda en la ciudad de Machala.Moralez Arias, Fabiola Lisseth
2015Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatorianaPorras Espinoza, Mariuxi Jacqueline
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de cerveza artesanal en la provincia de El OroPlaza Guzmán, Jorge Javier; Amaya Pantaleón, Herman Raúl
2017Factores que inciden en la oferta y demanda de banano en la ciudad de Machala.Vaca Sánchez, Erika Yuleisi
2018Aplicación dela NIC 41 sobre el activo biológico de la cebada, valor razonable, medición y su registro contable.Carrion Balderramas, Alexa Jajaira
2018Análisis de dietas con alimentos funcionales y naturales, aplicados al servicio de restauración en la ciudad de Machala.Aguilar González, Freddy Ernesto; Matute Perez, Rene Andres
2020PIB enfoque de la producción en el Ecuador: análisis econométrico desde el modelo de regresión logarítmico, período 2007-2017.Leon Serrano, Lady Andrea; Cedeño Plaza, Cristopher Ricardo
2020Análisis de los perfiles millennial y centennial en el consumo de contenidos musicales: caso Universidad Técnica de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Rosales Cabrera, Josue Alberto
2021Consumo que determina las condiciones de vida de las familias en la ciudad Machala.Uriguen Aguirre, Patricia Alexandra; Loja Lucero, Jessica Carolina; Roldan Armijos, Jessica Marilyn
2022Impacto en el consumo y comportamiento de compra de las familias orenses generado por la crisis sanitaria.Sotomayor Pereira, Jorge Guido; Muñoz Chamba, Joel Andre; Vera Vega, Leslie Krisbel