DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El crédito en el sistema financiero ecuatoriano, análisis y segmentación según la normativa legal vigente.Rosalez Salinas, Jazmin Cecibel
2017Proponer el simulador Servqual en la empresa Farmatodo para el mejoramiento de la calidad del servicio.Merizalde Nasimba, Marjorie Estefania
2017Plan publicitario para posicionar el producto lomitos de atún en agua de la marca real en la ciudad de Machala.Encalada Anzoátegui, Melissa Elizabeth
2016Diseño y gestión de marca para los servicios de marketing en la ciudad de Machala, provincia de El OroArias Montero, Salomón Roberto; Lozano Diaz, Katherine Mishel
2017Implementación de los sistemas de información gerencial en las empresas enfocados hacia la ventaja competitiva.Oleas Herrera, Ligia Elena
2015La comunicación de servicios en la Cooperativa 16 de junio Cía. Ltda. de la ciudad de Machala y su incidencia en la captación de clientes para el periodo 2015-2016Aguilar Gálvez, William Stalin; Olaya Rosales, Evelyn Noemí
2019Análisis comparativo de la misión en los bancos de la ciudad de Machala.Noblecilla Grunauer, Mauricio Samuel; Barcia Farez, Pedro Alex
2019Campaña publicitaria para fidelizar clientes y potenciales de las empanadas de Nana.Plaza Guzman, Jorge Javier; Caiminagua Nagua, Karen Tatiana
2018Reconocimiento, medición y registro contable del producto banano, utilizando la NIC 41 y el modelo de flujos a valor presente.Lalangui Balcazar, Margot Isabel; Macas Litardo, Ericka Del Rocio
2018Plan de marketing para el posicionamiento de la nueva marca l’ Aroma Del Caffé en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Palomeque Vilela, Kleber Eduardo