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Título : Campaña publicitaria para fidelizar clientes y potenciales de las empanadas de Nana.
Autor : Caiminagua Nagua, Karen Tatiana
Director(es): Plaza Guzman, Jorge Javier
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA;LEALTAD;CLIENTES
Fecha de publicación : 2019
Descripción : La presente investigación tuvo como objetivo diseñar una campaña publicitaria para fidelizar a clientes y potenciales de las Empanadas de la Nana, la cual se realizará en los diferentes puntos más concurridos de la Ciudad de Machala. Para elaborar este caso se utilizó la metodología empírica descriptiva-correlacional, donde se observó los hechos más importantes de la empresa para poder encontrar una solución a las dos variables; mediante estrategias publicitarias BTL, estrategias ATL, estrategias de mobile marketing (redes sociales), y por ultimo estrategias promocionales, las cuales permitirán que los productos de la empresas sean más llamativos para los actuales y futuros clientes, con la finalidad de aumentar las ventas. La publicidad es muy importante porque radica en comunicar al público de la existencia de un producto, lanzar promociones y descuentos, hacer sentir y experimentar emociones.
Resumen : The objective of this research was to design an advertising campaign to build loyalty to customers and potentials of Empanadas de la Nana, which will be carried out in the most popular areas of the City of Machala. To elaborate this case, the descriptive-correlational empirical methodology was used, where the most important facts of the company were observed in order to find a solution to the two variables; Through BTL advertising strategies, ATL strategies, mobile marketing strategies (social networks), and finally promotional strategies, which will allow the company's products to be more striking for current and future customers, in order to increase sales. Advertising is very important because it lies in communicating to the public about the existence of a product, launching promotions and discounts, making people feel and experience emotions.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14777
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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