Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 228
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | La gamificación en los docentes de educación básica de la unidad educativa Ciudad de Machala del periodo académico 2019 | Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Buñay Lata, Marcos Vinicio; Correa Chávez, Jaime Nolasco |
| 2019 | Material concreto y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de estudios sociales, en educación básica | Lalangui Pereira, Julio Honorato; Muñoz Morales, Katty del Rocío |
| 12-feb-2019 | El modelo constructivista en el area de lengua y literatura | Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Erreyes Nagua, Segundo Daniel |
| 12-feb-2019 | Incidencia de la dislexia en el rendimiento escolar de los estudiantes de la Unidad Educativa Bolivia Benítez periodo académico 2018 | Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Jaén Armijos, Karla Esthefanía; Medina Heras, Selena Jazmín |
| 2016 | Análisis de la incidencia del modelo constructivista aplicado a estudiantes con necesidades educativas especiales del subnivel medio de educación básica. | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Guamán Nagua, María Amada |
| 2016 | Tecnología educativa, en la didáctica de las ciencias naturales, aplicada a estudiantes de educación básica elemental. | Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Aguilar Carrión, Katherine Stefany; Benítez Preciado, Mayra Alejandra |
| 2016 | Planificacion microcurricular con enfoque a las inteligencias múltiples | Zerda Reyes, Mercedes Zorayda; Rodríguez Vásquez, Wilson Efrén; Cárdenas Echeverría, Grecia María |
| 2016 | Desafíos educativos en la sociedad de la información | Zerda Reyes, Mercedes Zorayda; Medina Requena, Juan Manuel; Ruiz Feijoo, Darwin Miguel |
| 2016 | La práctica docente enfocada a la tecnología educativa | Zerda Reyes, Mercedes Zorayda; Becerra Gonzales, Ofelia Magali; Vásquez Olaya, Andrea Melissa |
| 2016 | Innovación pedagógica en relación con la tecnología educativa del subnivel medio de educación general básica. | Caamaño Zambrano, Rosa Mirian; Enda Santander, Stefany Mishel; Solano Naula, Andrea Elizabeth |
| 2016 | Análisis de las bases pedagógicas en relación a las necesidades educativas especiales en educación básica elemental. | Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Orellana Tibillin, María Fernanda; Tapia Alvarado, Mercedes Carlota |
| 2016 | La tecnología educativa en la planificación microcurricular | Zerda Reyes, Mercedes Zorayda; Miñan Vargas, Rosa Piedad; Orozco, Hidalgo Leopoldina |
| 2016 | Innovaciones pedagógicas para generar el aprendizaje autorregulado en estudiantes del subnivel medio de educación general básica | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Jaramillo Toledo, Ana María; Orellana Saraguro, Magda Gabriela |
| 2016 | Actividades lúdicas en la formación integral de estudiantes con diversidad funcional en el subnivel medio de educación básica | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; García Pineda, Vanessa Gabriela; Sisalima Álvarez, John Alexander |
| 2016 | Evaluación de los aprendizajes para estudiantes con necesidades educativas especiales, asociadas o no a una discapacidad. | Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Chuya Yungaicela, Gabriela Estefanía; Marín Vélez, Crisbel Yessenia |
| 2016 | La didáctica en correspondencia a las necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad física en estudiantes de educación básica. | Rivera Ríos, Alex Rodrigo; Camacho Gavilanes, José Luis; Yunga Pando, Diana Carolina |
| 2016 | La nueva dinámica de los actores educativos frente a los retos de la educación contemporánea | Aguilar Aguilar, Nancy Lorena del Carmen; Cabrera Loayza, Melissa Elizabeth; Zolano Ochoa, Adrián Arturo |
| 2016 | Metodología juego trabajo aplicada a estudiantes de educación básica elemental que presenten problemas de dislexia evolutiva y adquirida. | Romero Arcaya, Aníbal Stefan; Cabrera Iñiguez, Angie Estefanía; Saldaña Suárez, Tamara Lilibeth |
| 2016 | Las adaptaciones curriculares y su relación con las necesidades educativas especiales en estudiantes de educación general básica. | Aguilar Aguilar, Nancy Lorena del Carmen; Banegas Arias, Mayra Elizabeth |
| 2012 | Impacto de la aplicación de los métodos y técnicas activas en el desarrollo de los aprendizajes, en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica en el Colegio Fiscal Mixto Jorge Enrique Chávez Celi de la parroquia San Francisco de Jumón, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, en el período lectivo 2011-2012. | Ríos Ríos, Nancy Rosario; Pardo Espinoza, Maryorie Elizabeth |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 228