Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7382
Título : | Impacto de la aplicación de los métodos y técnicas activas en el desarrollo de los aprendizajes, en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica en el Colegio Fiscal Mixto Jorge Enrique Chávez Celi de la parroquia San Francisco de Jumón, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, en el período lectivo 2011-2012. |
Autor : | Pardo Espinoza, Maryorie Elizabeth |
Director(es): | Ríos Ríos, Nancy Rosario |
Palabras clave : | IMPACTO;APLICACION;DESARROLLO;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Pardo Espinoza, M. E. (2012). Impacto de la aplicación de los métodos y técnicas activas en el desarrollo de los aprendizajes, en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica en el Colegio Fiscal Mixto Jorge Enrique Chávez Celi de la parroquia San Francisco de Jumón, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, en el período lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | the ignorance of the importance and usefulness of the methods and techniques in the ignorance of the importance and usefulness of the methods and techniques in the development of teaching and learning process was raised. |
Resumen : | Se planteó la desconocimiento de la importancia y utilidad de los métodos y técnicas en el desconocimiento de la importancia y utilidad de los métodos y técnicas en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7382 |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00337_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons