Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 421
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Estrategias metodológicas para mejorar el aprendizaje en lengua y literatura para niños de quinto grado de educación básica | Lema Vélez, Lilian Esther |
| 2016 | Formación docente en recursos didácticos interactivos para desarrollar habilidades cognitivas en niños de siete años. | Minga Asencio, Jéssica Katherine |
| 2016 | Ausubel: argumentación del aprendizaje por descubrimiento de actividades y estrategias educativas para el aprestamiento a la lecto escritura y cálculo | Granda Naranjo, Enma Cecilia |
| 2016 | Fundamentos teóricos de la pedagogía crítica, modelo cognitivo y constructivista para fortalecer las bases pedagógicas del currículo | Gómez Mendoza, Mery Yolanda |
| 2016 | Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales en los quintos años EGB. | Minchala Calderón, Mayi Elizabeth |
| 2016 | Adaptaciones curriculares de docentes para niños con necesidades educativas de la Unidad Educativa Luis amando Ugarte Lemus de Machala | García Espinoza, Marita Birmania |
| 2016 | Análisis de la teoría piagetiana en las etapas del desarrollo cognitivo del niño de 0 a 12 años edad. | Fernández Jarro, Katerine del Rocío |
| 2016 | Estrategias educativas para aumentar el aprendizaje observacional relacionado a la atención selectiva, retención, reproducción motora, refuerzo y motivación. | Carvallo Ullaguari, Jéssica Silvana |
| 2016 | El desarrollo de estrategias en el área de lengua y literatura para el desarrollo de las habilidades cognitivas para narrar historias. | Cartuche Valarezo, Cecibel Cecilia |
| 2016 | El nuevo perfil del docente frente a la inclusión educativa en la escuela Eugenio Espejo del cantón Santa Rosa. | Cano Mayo, Francisca Lorena |
| 2016 | Estrategias pedagógicas y comunicacionales para fomentar valores interculturales en los niños de ocho años de edad. | Erreyes Cuenca, Fani Carmita |
| 2016 | Estrategias metodológicas docentes para afrontar la agresividad estudiantil en el colegio de bachillerato héroes de Jambelí del cantón Machala. | Cruz Cango, Patricia Johanna |
| 2016 | Musicoterapia y su influencia en el ambiente de trabajo para la enseñanza- aprendizaje de niños hiperactivos. | Coronel Sánchez, Martha Mariel |
| 2016 | Estrategia andamiaje de bruner, aplicada a niños de educación básica elemental, para el aprendizaje de la suma y resta. | Calle Chamorro, Christie Paulette |
| 2016 | Estrategias de inclusión educativa, para afrontar la discriminación racial en niños de educación básica. | Bravo Herrera, Johanna del Cisne |
| 2016 | Los docentes de los centros educativos necesitan aplicar técnicas motivacionales, que coadyuven en el desarrollo cognitivo del estudiante. | Córdova Ramón, Jéssica Anabel |
| 2016 | Organización de información en establecimientos educativos en relación al número de estudiantes en situación de vulnerabilidad. | Bohórquez Cruz, Leonor España |
| 2016 | Elaboración de un texto desde la estratégia didáctica de la teoria piagetiana sobre los grafitos para estudiantes de primero bachillerato. | Benalcázar Orellana, Abersia Eudomilia |
| 2016 | Importancia de la didáctica en el aprendizaje de estudios sociales y sus bases teóricas metodológicas. | Beltrán Cevallos, Lorgia Beatriz |
| 2016 | Teorías de planificacióne con adaptaciones curriculares acordes para estudiantes con necesidades educativas especiales en la asignatura de ciencias naturales. | Barzallo Farez, Martha Cecilia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 421