
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8515
Título : | El docente y su nuevo rol en la aplicación de las tic´s fortaleciendo el proceso de enseñanza aprendizaje como mediador. |
Autor : | Montesinos Ordoñez, Alicia del Carmen |
Palabras clave : | DOCENTE;EDUCACION;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Montesinos Ordoñez, A. C. (2016). El docente y su nuevo rol en la aplicación de las tic´s fortaleciendo el proceso de enseñanza aprendizaje como mediador (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | Con la globalización y la tecnificación de la educación a escala mundial donde los países han centrado su desarrollo en los avances principalmente educativos, se abre paso a la innovación constante de los procesos educativos pasando de las consultas a los artículos científicos, de la educación especial a la educación inclusiva para poner una referencia. En ello cabe destacar que la educación en Ecuador ha trazado un nuevo modelo curricular a diferencia de la década anterior que se proyectaba en competencias a la actualidad que es por destrezas y con una variación al poner al estudiante como punto central no para cuestionar ni para prejuiciar sino para fortalecer en la que tanto docente como institución y padres de familia inter-actúan con la finalidad de encausar el conocimiento y los hábitos de estudio. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8515 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE 033.pdf | 3,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons